Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos de PS Plus Extra y Premium, los que entrarán en el catálogo en el presente mes de noviembre de 2024. Hasta el momento no se habían filtrado juegos que vayan a llegar este mes, aunque como siempre la comunidad ha estado hablando de qué títulos podrían ser los seleccionados por PlayStation para ser añadidos al servicio.
En cualquier caso, a menudo suele pasar que pocos días antes del anuncio por parte de PlayStation se filtran todos o algunos de los juegos que van a añadir a PS Plus Extra y Premium. Esto es justo lo que ha pasado, aunque se desconoce si se añadirá al servicio este mes de noviembre o ya tendremos que esperar a diciembre. Te cuento todos los detalles a continuación.
Ha sido a través de los foros de Reddit que la comunidad se ha hecho eco de un descubrimiento dado en el código de la PS Store. Y es que se han percatado de que ahí aparece Alone in the Dark 2, el survival horror lanzado originalmente en 1996 para la consola PlayStation original. Por supuesto, si buscas de forma normal el juego en la PS Store de tu consola, no aparecerá. Y esto ha hecho pensar que se debe a que el juego será añadido a PS Plus Premium (Premium es el nivel que ofrece acceso a un catálogo de juegos de PSP, PS3, PS2 y PS1).
La fecha de lanzamiento establecida para Alone in the Dark 2 que aparece en la PS Store es el 7 de noviembre, lo cual ya es erróneo porque hemos pasado esa fecha. Pero eso muy probablemente quiera decir que el juego será uno de los títulos que lleguen a PS Plus Premium este mes. El anuncio en cuestión tendrá lugar el próximo miércoles 13 de noviembre.
No es la primera vez que se filtra un juego retro en la PS Store antes de que se anuncie y que inmediatamente después acaba llegando a PS Plus Premium. El caso más reciente es el de Agente Secreto Clank, el título para PSP que se filtró de la misma forma que Alone in the Dark 2 y finalmente acabó llegando al servicio de PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento