Anunciado Game of Thrones: Kingsroad, el nuevo videojuego de Juego de Tronos con una pinta brutal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado Game of Thrones: Kingsroad, el nuevo videojuego de Juego de Tronos con una pinta brutal

Warner Bros. Games ha lanzado el primer tráiler de una propuesta que no dejará indiferente a ningún fan de la saga

Pub:
0

Hace tan solo unos días os contaba en este otro artículo que el CEO de Warner Bros. comentó que la compañía tenía en mente la franquicia de Juego de Tronos a la hora de crear nuevos videojuegos. Cosa que se ha acabado materializando hace tan solo unos minutos cuando la multinacional ha lanzado un primer tráiler de un nuevo videojuego que recibe el nombre de Game of Thrones: Kingsroad.

Y es que los detalles que se pueden apreciar en el vídeo apuntan a que estaremos ante un juego mucho más trabajado que aquello a lo que hemos estado acostumbrados hasta ahora en la franquicia. A continuación, os dejo con el vídeo en cuestión junto a todos los datos que hay que conocer sobre esta nueva propuesta de Juego de Tronos.

¿Cuándo sale Game of Thrones: Kingsroad y dónde se podrá jugar?

Según se puede apreciar dentro de la página web oficial de este nuevo título de Juego de Tronos, Warner Bros. ha determinado que el juego saldrá en algún momento por confirmar del próximo año 2025, pero no ha ofrecido una fecha exacta más allá de esto último. Eso sí, lo que se ha revelado ya es que estamos ante un juego que estará destinado a funcionar exclusivamente en dispositivos móviles, lo cual implica que estará disponible tanto en iOS como en Android. A continuación, os dejo con el primer tráiler del título para que podáis echarle un primer vistazo con vuestros propios ojos:

¿En qué consistirá Game of Thrones: Kingroad?

Lo que queda claro después de ver el primer tráiler del juego es que estamos ante un juego de acción con todas las letras. Algo que, sobre todo, se deja ver en ese fragmento donde se muestra un combate contra uno de los gigantes de más allá del muro. De hecho, el juego contará con varias mecánicas típicas de aquellos títulos que se acercan al hack n slash como, por ejemplo, la posibilidad de hacer parry y contraatacar a los movimientos de los enemigos.

Por otro lado, se aprecia que aparece el Jon Snow que pudimos ver en la serie de HBO, por lo que es de suponer que, como mínimo, el juego estará inspirado parcialmente en esta última producción audiovisual de Warner Bros. Eso sí, aún queda por conocer si seguirá a rajatabla los sucesos que tuvieron lugar en la serie o se tomará sus propias licencias a nivel argumental para expandir el universo de George R.R. Martin.

¿Qué os ha parecido este nuevo videojuego de Juego de Tronos? Si me lo preguntáis a mi, es evidente que estamos ante un título bastante más trabajado a nivel técnico y jugable que otros videojuegos de la saga que han visto la luz en móviles en los últimos años. Ahora ya solo queda esperar a que Warner Bros. Games vaya revelando nuevos detalles oficiales sobre su propuesta.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores de RPG coinciden: estos son los 10 juegos que más les han hecho llorar en toda su vida (y hay más de una sorpresa)

¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Todo el lote de Fortnite x Toy Story cuesta como un juego nuevo: el precio que está indignando a los jugadores

El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento

Malas noticias para los cazadores de Pokémon shiny o variocolor: se pueden conseguir en Pokémon Champions, pero es un dolor

Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.

Zazza el italiano desmiente todas las acusaciones que lo relacionaban con el presunto asesinato de una familia

El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

La comunidad coincide: Pokémon Champions no está a la altura y los motivos son evidentes

El nacimiento del juego está siendo accidentado cuanto menos y muchos fans están de acuerdo en que Pokémon Champions necesita mejorar

TheGrefg da un giro importante a su beef con Willyrex: 'lo voy a contar tal cual, espero que no le moleste'

La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51

Golpe a la esencia de Pokémon: Champions prescinde del combate 6 vs 6 y enfurece a los fans

El nuevo juego de combates de Pokémon prescinde de su sistema más icónico y divide a la comunidad

Rakai se planta ante los fans de Rubius y los tacha de racistas: 'no fui al concurso de MrBeast para hacer amigos'

El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo