[Actualización] Finalmente, algunos usuarios de Nueva Zelanda han confirmado que se trata de una torre de su capital y probablemente se trate de algún tipo de celebración navideña, tal y como recogía Universo PlayStation en X. Igualmente, os dejo con la teoría de los fans sobre una nueva entrega de Infamous a continuación porque no deja de ser llamariva.
[Noticia original] Después del vaivén de rumores que han ido saliendo a la luz sobre la idea de que PlayStation haría un evento importante a principios de diciembre, la compañía ha lanzado un nuevo teaser de algo que podría corresponderse con un gran anuncio inminente. De hecho, la multinacional japonesa nos ha dejado con una serie de pistas al respecto que han hecho que salten todas las alarmas dentro de la comunidad, dado que mucha gente piensa que PlayStation está apuntando hacia un nuevo Infamous.
Por ello, lo mejor que puedo hacer es dejaros con el teaser en cuestión y contaros por qué la comunidad de jugadores está pensando que tiene que ver con una nueva entrega de la franquicia de Sucker Punch. Para empezar, todo comienza con una imagen que ha compartido la cuenta de PlayStation de Nueva Zelanda y Australia. Os dejo con la misma a continuación para, más abajo, tratar de desvelar los secretos que oculta.
La primera pista que nos deja la propia PlayStation tiene que ver con el mensaje que la compañía ha utilizado a la hora de acompañar la anterior imagen: ¨Something STRIKIG is coming - 21.11.24¨ (algo que se traduce como ¨algo IMPACTANTE se avecina¨), dejándonos incluso con una fecha en la que se podría llevar a cabo este anuncio: el 21 de noviembre de este mismo año 2024. Y es que, de este mensaje y de la propia imagen, se pueden extraer dos pistas que apuntarían hacia la franquicia de Infamous:
Han salido muchos rumores a lo largo de los últimos años sobre la posibilidad de que la saga Infamous vuelva todo lo alto, pero lo cierto es que Sucker Punch ha negado de forma oficial estar trabajando en un título de la franquicia. Por tanto, esto nos deja ante tres posibles opciones:
La idea de que Sucker Punch no estaría detrás de un nuevo Infamous también tiene que ver con que el estudio está en pleno proceso de desarrollo del nuevo Ghost of Yotei, por lo que no sería lógico que esta compañía se estuviera encargando actualmente de resucitar la saga. Sin embargo, lo único que podemos hacer para constatar en qué consiste todo esto es esperar a que la propia PlayStation lo desvele todo el próximo 21 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información
La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista