Parece que la compañía LEGO se está poniendo mucho las pilas últimamente con respecto a la idea de colaborar con varias franquicias destacadas de videojuegos; ya sea ofreciendo títulos inspirados en otras obras o con sets de bloques que pertenecen a una saga concreta, siendo esto aquello en lo que me quiero centrar aquí. Sobre todo, porque se acaba de filtrar el segundo pack de piezas de LEGO que la compañía lanzará en colaboración con la franquicia de Horizon de PlayStation. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Las informaciones proceden del leaker conocido como TheBrickReporter, quien se encuentra especializado en información sobre los próximos productos de la compañía de LEGO. Este ha publicado una serie de imágenes de un set que nunca ha visto la luz de Horizon, por lo que podemos considerar que sus detalles son fiables al cien por cien. En este mismo sentido, asegura que este pack de LEGO saldrá en marzo de 2025 y tendrá un precio de 44,99€.
Lo malo es que la propia LEGO no ha revelado imágenes oficiales completas sobre este nuevo set, pero nos ha dejado con ciertos teasers que nos permiten comprender en qué consistirán sus figuras. En este mismo sentido, incluirá a los personajes de Aloy y Val junto a dos enemigos muy comunes de la saga: los Shellwalkers y los Saw-Tootch. A continuación, os dejo con un par de imágenes de estos últimos para que podáis ver qué pinta tienen todas estas entidades dentro del juego.
Por otro lado, se sabe que este set tendrá 768 piezas en total, por lo que será bastante más pequeño en tamaño a los otros que ya han visto la luz dentro de la franquicia de LEGO. Por lo demás, aún habrá que esperar a que la compañía anuncie este pack de manera oficial y publique los enlaces de reserva para que podamos saber desde dónde comprarlos exactamente. Por ello, estaré atento para actualizar este mismo artículo con dicha información en cuanto salga a la luz.
¿Qué os ha parecido este nuevo set de LEGO y Horizon? Sería increíble que la marca de bloques se animase a crear packs inspirados en otras franquicias de PlayStation porque, no sé vosotros, pero me compraría sin pensármelo dos veces estos packs si pertenecieran a otras sagas como The Last of Us o Ratchet & Clank.
CONTENIDO RELACIONADO
Sí, habrá doblaje al castellano. Y sí, Square Enix debería tomar apuntes
El exclusivo de Sony llegará a PlayStation y PC a finales de este mes de agosto
Te contamos si hace falta jugar a la primera entrega de la saga de Sucker Punch para entender la historia de su secuela
¿Con ganas de la nueva entrega de 2K Games y Hangar 13? Estas son las horas de entretenimiento que te ofrecerá
La beta se puede descargar desde la tarde del 4 de agosto de 2025
El legendario desarrollador es responsable de muchas más sagas que Mario y The Legend of Zelda
Arc System Works también ha revelado el contenido disponible en esta primera prueba gratuita del juego
Con el mercado digital al alza, Nintendo da la oportunidad de transmitir cómo se sienten los jugadores sobre este formato
Este no ha sido el único anuncio que se ha dado por parte de la desarrolladora
La nueva versión del clásico de PlayStation 2 llegará a finales del presente mes de agosto
Mientras Call of Duty sigue dividiendo a la comunidad, Battlefield apuesta por un enfoque más equilibrado del SBMM
Actualmente, se trata del videojuego más reservado de la PS Store para PS5 y en Steam