IlloJuan sorprende en los The Game Awards: El streamer malagueño es nominado a "Creador de contenido del año"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

IlloJuan sorprende en los The Game Awards: El streamer malagueño es nominado a "Creador de contenido del año"

IlloJuan podría ganar el premio a 'Creador de contenido del año'

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace poco más o menos una hora hemos tenido finalmente las nominaciones en todas y cada una de las categorías de los The Game Awards 2024. A su vez hemos conocido algo que siempre suele da mucho de qué hablar y eso es la elección de los 6 videojuegos que pueden optar al GOTY de este mismo año, aunque la cosa realmente no acaba ahí. Entre todas las nominaciones existe una de ellas que va dirigida hacia los creadores de contenido de todo el mundo, la gran mayoría de ocasiones tenemos creadores de contenido de habla inglesa y en poquísimas ocasiones alguien de la comunidad hispanohablante, aunque eso ha cambiado hoy.

OTROS CONTENIDOS DE INTERÉS SOBRE THE GAME AWARDS

IlloJuan es nominado a "Creador de contenido del año" en los The Game Awards

Cuando hay alguien en eventos tan importantes que nos representa siempre hay que alegrarse a toda consta, creo que eso lo sabemos todos. Sin embargo, la mayor sorpresa que hemos tenido en el evento de Geoff ha sido para la sección de 'Creador de contenido del Año', donde sorpresivamente hemos visto a IlloJuan entre los nominados. Como puedes ver es algo que pocos de nosotros podíamos esperar, sobre todo cuando IlloJuan ha tenido otros años que han sido más importantes en su carrera, siendo este uno de los menos interesantes a pesar de 2 o 3 cosas. De todas formas eso no quita que me alegre por el streamer malagueño, que seguramente haya sorprendido a todos sus seguidores.

IlloJuan sorprende en los The Game Awards: El streamer malagueño es nominado a "Creador de contenido del año"

El año de IlloJuan han sido subidas y bajadas

A pesar de no ser seguidor habitual del Juan Alberto considero que su año ha sido una auténtica montaña rusa de emociones. No olvidemos que hace algunos meses atrás anunciaba la separación con Masi, algo que conmovió a toda la comunidad ya que era la pareja parfecta. Sin embargo y tras volver con las pilas cargadas, este está teniendo un final de año genial, donde ha sacado su álbum de música, cuenta con su propia colonia y encima ha sido nominado en uno de los mayores eventos del mundillo.

Ahora mismo Juan debe de estar en una nube, está logrando y haciendo un montón de cosas que pueden gustarte más o menos, pero no todos podemos hacer lo que él está consiguiendo.

¿Será ganador?

A pesar de tener una gran fase de fans a sus espaldas, es bastante complicado hacer frente al resto de creadores de contenido. Aunque sería una sorpresa aún más grande ver a Juan Alberto el 12 de diciembre recogiendo su premio.

¿Qué te parece que IlloJuan esté nominado? Creo que ha tenido años mejores, aunque es justo que se reconozca la pasión que tiene por el mundillo y sobre todo, por los videojuegos. Veremos si es capaz de llevárselo el próximo 12 de diciembre.

¿Cuándo se celebra la gala de los GOTY 2024?

¿Qué os han parecido los juegos nominado? ¿Os lo esperabais? ¿Alguno de ellos se encuentran entre vuestros favoritos? Una vez conocida la lista, no queda más que esperar al próximo 13 de diciembre de 2024, 1:30 a.m. CET (1:30 horas de la madrugada del domingo en España) para conocer al ganador del galardón al 'Juego del Año' durante la retransmisión de la gala de The Game Awards 2024, que podréis seguirla en los siguientes enlaces:

Etiquetado en :

IlloJuan The Game Awards 2024

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

Crearon el remake de Until Dawn y eso fue todo: Ballistic Moon cierra oficialmente sin haber hecho otro juego

Until Dawn Remake recibió críticas mixtas con un 70 en Metacritic y Ballistic Moon no llegó a trabajar en ningún otro proyecto

Una desarrolladora de los primeros God of War dice que los remakes deben mantener los minijuegos sexuales

La vuelta de los juegos originales ha abierto el polémico debate sobre los minijuegos sexuales que había en ellos

EA no se conforma con Battlefield 6: la compañía despide multitud de trabajadores de varios de sus estudios

El comunicado ha llegado a los empleados en las últimas horas y todo formaría parte de un plan de Electronic Arts de cara a 'mejorar su estabilidad'

Los 10 combates de la Velada del Año 6: el cartel completo ya es oficial

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring en esta nueva edición

Docked tiene todo para ser un gran simulador portuario pero se ha quedado a medio camino

Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor

Más de 1.000 dólares: este apunta a ser el elevado precio de la próxima Xbox, Project Helix

Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado

La misión de GTA IV que lo cambió todo: Rockstar la usó como base para GTA V… y también para GTA VI

Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI

Los suscriptores de PS Plus están flipando con uno de los últimos juegos que llegaron al nivel Premium

Es un juego que muchos están descubriendo por primera vez a pesar de ser un auténtico clásico

Resident Evil 10 podría no tardar mucho en salir, pero aún queda bastante para Resident Evil 1 Remake

El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba

Super Nintendo tenía estos 5 plataformas brutales y la mayoría de jugadores no sabe ni que existen

De un juego diseñado por el creador de Dragon Ball a un ninja cyberpunk que hoy cuesta una fortuna: los plataformas de SNES que el tiempo olvidó

Los usuarios de PS Plus sabemos más de lo que creemos sobre los juegos de Extra y Premium de marzo de 2026… y hay pistas claras

Una serie de señales detectadas por la comunidad sugiere que el catálogo de marzo podría no ser tan misterioso como parecía

Half-Life 2 tiene una reseña negativa que se la puso un desarrollador de Valve, pero es extremadamente curiosa

Un ingeniero de software de Valve le puso un "No recomendado" al revolucionario juego de PC en Steam