Las personas que en algún momento leyeron en manga de Dandadan se veían venir que su adaptación al anime sería un auténtico bombazo. Que un estudio tan talentoso como Science SARU fuese el elegido para llevar la obra de Yukinobu Tatsu a televisión no hizo otra cosa que generar aún más expectación entre los fans. Y tal y como se preveía, la serie se ha vuelto un fenómeno de masas que destaca aún más gracias a la ausencia de One Piece.
Como suele pasar en estos casos, el éxito mundial de Dandadan inspiró a decenas de artistas para elaborar todo tipo de ilustraciones. En las últimas semanas Internet se llenó de dibujos fantásticos de Okarun, Momo y compañía, pero también de increíbles corssovers con otros animes de renombre. ¿Os imagináis una fusión de One Piece y Dandadan?
Uno de los aspectos que más están gustando entre los fans de Dandadan es su opening. La intro de la serie es todo un derroche de creatividad que acompaña de maravilla al pegadizo tema musical 'Otonoke', de Creepy Nuts. Y esta secuencia fue justo la fuente inspiración del artista pinoppll para crear una serie de fan arts que están causando furor en redes sociales.
Esta persona se encargó de rediseñar a Luffy, Zoro y Nami, personajes principales de One Piece, con el estilo del opening de Dandadan. Y el resultado es simplemente maravilloso, como bien podéis apreciar a continuación:
Si estas ilustraciones os gustan tanto como a mi, entonces estamos todos de enhorabuena, ya que el creador anunció que ya está trabajando en más versiones del resto de personajes de la tripulación de Sombrero de Paja, como Sanji. ¡Qué ganas de ver el resultado! Por último os recuerdo que podéis ver Dandadan desde Crunchyroll, la misma plataforma en la que también se emite One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso