Estamos viviendo un momento histórico en la televisión fruto del pique de audiencias entre La Revuelta y El Hormiguero. Sobre todo, después de que David Broncano haya demostrado ser un claro candidato a plantar cara a Pablo Motos en el horario diario de Prime Time. Sin embargo, recientemente ha tenido lugar un movimiento inesperado por parte del primero: David Broncano ha arremetido contra la productora de El Hormiguero y ha acusado a su presentador de sabotear su programa. Os cuento qué ha pasado exactamente a continuación.
La controversia se destapaba en el programa que se emitía el pasado 21 de noviembre, donde David Broncano aprovechó un espacio de la emisión para lanzar un mensaje claro y directo a su audiencia. Uno con el que el presentador acusaba a El Hormiguero de robarle los invitados. Os dejo con los puntos clave de la polémica a continuación para que podáis tener la información más organizada:
El hecho de que Broncano no pudiera contar con la entrevista a Jorge Martín, provocó que el programa tuviera un problema en cuanto a contenidos, dado que habría una buena parte de la emisión para la que no tenían nada preparado. Esa es la razón por la que el equipo de La Revuelta tomó la decisión de llenar ese espacio vacío con vídeos de ciervos en la Berrea para convertir el momento en un meme y, sobre todo, en protesta ante la presunta actitud de El Hormiguero.
La audiencia que vio el mensaje de David Broncano en directo se apresuró a pedir explicaciones al programa de Pablo Motos, el cual se vio obligado a emitir un tuit con el que dar una respuesta inicial a las acusaciones del presentador de La Revuelta:
''Ha sido un malentendido sin mayor importancia. Dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa. Hoy uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto. Tras lo sucedido, Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, contactó con los representantes para resolver la situación''.
A raíz de esto, hay varios excolaboradores de El Hormiguero que se han pronunciado con respecto a esta polémica, los cuales han reaccionado de manera positiva al mensaje de La Revuelta, tal y como ha recogido la cuenta de n_guzman en Twitter. Entre ellos, encontramos las siguientes declaraciones:
De hecho, otros colaboradores de La Revuelta como, por ejemplo, Valeria Ros, insinuaron en su momento que no estaban contentos con el trato que habían recibido de Atresmedia, por lo que tiene sentido que David Broncano haya acabado explotando ante el programa de Pablo Motos. Sea como sea, ¿qué os ha parecido esta nueva polémica de El Hormiguero? Sin duda alguna, estamos ante uno de los mayores beefs de la historia de la televisión, por lo que habrá que ver cómo va evolucionando todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga