Creo que a todos los que estamos aquí presentes nos gusta demasiado Dying Light, los juegos y sus respectivos DLC no han sido obras maestras ni mucho menos, pero sí que han sido juego muy divertidos relacionados con zombis. Como ya sabréis todos, hace unos meses atrás tuvo lugar el anuncio de un spin-off que absolutamente nadie se esperaba. Esto pasó en la pasada Gamescom, presentada por el mismo Geoff Keighley y donde, por sorpresa absoluta, tuvo lugar el anuncio de Dying Light: The Beast.
Mucho ojo, no, no es Dying Light 3, sino que se trata de un spin-off llamado Dying Light: The Beast donde hace unos meses se monstró un tráiler que mostraba gameplay real, es decir, imágenes del propio juego, nada de CGI, y se ve veía muy bien, pero que muy bien, fue una grata sorpresa. Pues hoy, en pleno evento de los Game Awards, hemos contado con su presencia, mostrándonos un nuevo gameplay y además, su fecha de lanzamiento.
Para aquellos que se preguntan qué son las expansiones independientes, son juegos únicos, es decir, no son DLCs, pero se asemejan mucho a uno como tal. Se trata de juegos que reutilizan muchas cosas del juego anterior principal pero que sigue siendo de buena calidad como juego independiente. Sin embargo, son notablemente más cortos.
Sabiendo que Dying Light: The Beast durará apenas 20 horas, entonces queda claro que será una expansión independiente. Para comparar, otros juegos que son considerados expansiones independientes son Uncharted: El Legado Perdido y Marvel's Spider-Man: Miles Morales, entre otros. Juegos que podrían funcionar como DLCs, pero que por ser tan extensos se han quedado como títulos propios.
CONTENIDO RELACIONADO
El título tendrá una duración de apenas 20 horas, por lo que se trata de una expansión independiente a lo Marvel's Spider-Man: Miles Morales