Llegamos al final 2025. Dentro de unos pocos días cambiaremos el calendario y entramos de lleno en un nuevo año que nos depara grandes momentos a los amantes de los videojuegos. Sin embargo, y como ocurre cada año, aún queda tiempo para ver todo lo que el año que está por llegar va a ofrecernos en realidad.
No obstante, compañías como Nintendo o PlayStation parecen guardar ases bajo sus mangas, y no son tantos los títulos exclusivos que conocemos que aterrizarán el próximo año. Microsoft por su parte, parece tenerlo más claro, quizás también, por su cada vez más evidente carácter third party. A diferencia de los de Redmond, las compañías japonesas no parecen tener especial prisa por mostrar sus cartas de cara al año nuevo que pronto estrenaremos.
Lo cierto, es que si echamos la vista atrás, es una forma de proceder que lleva repitiéndose varios años, y lo sé principalmente, porque suelo crear un vídeo recopilatorio de todo lo que se nos viene en los meses venideros sobre estas fechas, y la historia siempre se repite a la hora de incluir el diferente material sobre los próximos bombazos que están por llegar.
Quedan aún por conocer muchos de los juegos que seguro serán protagonistas del próximo 2025, pero a pesar de ello, muchas de las promesas que ya cuentan con una fecha estimada, nos invitan a pensar en que tenemos un gran año por delante para el sector de los videojuegos, y para muestra, el vídeo que os dejamos tanto en el canal de YouTube de Areajugones, como aquí, en esta entrada.
CONTENIDO RELACIONADO
El japonés estuvo hace pocos días en los estudios de Naughty Dog y aparentemente escanearon su apariencia
Este sería el motivo de su nula presencia en eventos como el Summer Game Fest y los The Game Awards
G2A hace una selección de algunos de los mejores juegos para comprar o regalar estas navidades
Las fotografías aparentemente pertenecen a otra empresa de fabricación de carcasas
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025