El año que lleva Ibai Llanos es increíble, creo que no ha parado de hacer cosas y aun así, sigue pensando en las cosas que puede ir haciendo para el próximo año 2025. A pesar de que el streamer ya ha confirmado que se distanciará mucho de las cámaras para el próximo año y que no tendremos eventos como las campanadas, han mantenido en duda la existencia de una nueva entrega de La Velada del Año, el mayor evento de Twitch que rompe todo tipo de récords.
Ibai está dando un cambio muy importante en su vida en todos los sentidos, tanto de manera profesional como por su salud, pues en estos meses hemos visto como ha perdido una cantidad considerable de peso, incluso haciendo el Camino de Santiago sin muchos problemas. ¿Esto supone el fin de eventos como La Velada del Año? Pues para nuestra suerte, parece ser que no, y 2025 verá La Velada del Año 5. Vamos con toda la información.
El día de ayer Ibai abrió un stream como siempre, pero este era algo más distinto. Entre todas las cosas que comentó de cara a su futuro y el año 2025, también se quiso acordar de La Velada del Año 5. A pesar de que Ibai dejará los directos más de lado, confirma que para el año 2025 en su canal de Twitch, tendremos la Velada del Año 5. ¿Sobre el sitio? Pues ha confirmado que por el momento no tiene ningún sitio ni tampoco las personas que se subirán al ring para darse de golpes.
Actualmente se encuentra mirando los sitios, con 3 opciones que no ha querido revelar. En el clip de más abajo veis que vuelve a confirmar que no dejará Twitch del todo, pues su evento se celebrará un año más en su propio canal y tendremos: pesaje, entrada, artistas, anuncio de boxeadores, etc.
Tras este anuncio de forma sorpresiva, muchas personas rápidamente han preguntado si Ibai será uno de los boxeadores de cara a La Velada del Año 5. No olvidemos que gracias a su cambio físico, el streamer está tomando un aspecto mucho más saludable y deportivo que nunca antes, por lo que podría ser (y estoy seguro al 100%) de que Ibai será uno de los boxeadores para esta quinta (y quién sabe si última) Velada del Año 5. Además, de aquí hasta la celebración del evento Ibai perderá algo más de peso y estará más preparado.
Pues esto sería todo, ya sabemos que tendremos Velada del Año 5 y sinceramente estoy contento de ello, aunque deberemos de ver si Ibai es capaz de romper ese récord de más de 3 millones de personas viendo simultáneamente el streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!