Ya han pasado varios días desde el lanzamiento de Indiana Jones y el Gran Círculo. Un título que se hizo de rogar, pues han pasado algunos años desde el primer teaser que sacaron donde no se veía nada del juego. Pero está claro que la espera ha merecido totalmente la pena, pues ha sido todo un éxito a nivel comercial, pero especialmente a nivel de críticas, pues tanto la prensa como los propios usuarios han puesto a la obra como una de las grandes joyas de este 2024.
Al principio, con el primer tráiler gameplay que reveló que Indiana Jones y el Gran Círculo iba a ser un juego en primera persona, muchos se decepcionaron y no terminaban de confiar en el trabajo de MachineGames. Pero ahora, viendo que lo han hecho de una forma impecable... ¿por qué no hacer otro juego? Aún es pronto para hablar de otra entrega, pero dos insiders aseguran que tienen plantes de lanzar más títulos.
Los que os mováis más por el mundo del cine quizá os suene el nombre de Daniel Richtman, pues es un filtrador bastante conocido dentro del séptimo arte. Pues en su cuenta personal de la red social X (anteriormente conocida como Twitte), ha publicado un post que dice "Parece que tendremos más juegos de Indy".

A esto se le suma Jez Corden, que también es un muy conocido insider dentro de la comunidad de Xbox y que ha acertado muchas informaciones en el pasado antes de que se hicieran oficiales; Corden le ha respondido a Richtman con un GIF de la serie "The Office" donde aparece el personaje Dwight diciendo "It's true" ("es verdad" en español).
De esta forma, aunque sea una filtración y no algo oficial, teniendo en cuenta los filtradores que lo han dicho y su gran historial, gran parte de la comunidad está tomando esto como una verdad. Lo cierto es que tampoco sería nada descabellado, pues Indiana Jones y el Gran Círculo ha sido todo un éxito a nivel de críticas y tendría todo el sentido del mundo que decidan explorar nuevas entregas. De esta forma, parece que ya habrá más bien pocas películas de Indiana Jones, pero que sí habrá juegos, por lo que el legendario aventurero se cambia de campo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?