2025 será un año emocionante para todos los fans de Elden Ring, ya que FromSoftware tiene previsto lanzar Elden Ring: Nightreign en algún momento de este año. Como sabéis Elden Ring: Nightreign se reveló en los Game Awards de 2024 y está pensado para jugarse en solitario o en modo cooperativo en grupos de tres.
Elden Ring: Nightreign es una experiencia completamente diferente a la de FromSoftware, pero promete funcionar bien en el panorama multijugador. 2025 será un gran año para el juego, ya que se prepara para las pruebas de estrés de cara a su lanzamiento, que podría ser hacia finales del primer trimestre del año, según los lanzamientos anteriores de FromSoftware.
Aunque Nightreign se lanzará más adelante en 2025, habrá pruebas beta durante todo el año para poner a prueba el sistema. Nosotros podemos registrarnos para participar en estas pruebas dirigiéndonos a la web de FromSoftware e ingresando vuestros datos allí, donde pueden ser elegidos para participar. La primera prueba de red se llevará a cabo en algún momento de febrero de 2025, y las inscripciones se abrirán el 10 de enero.
Es probable que al ser la primera prueba de red haya un grupo de entrada más pequeño, mientras que las pruebas posteriores aceptarán más jugadores. Los participantes podremos jugar secciones del juego para poner a prueba los servidores de Nightreign para prepararse para el lanzamiento oficial. Desafortunadamente, parece que la primera prueba no está abierta para los jugadores de PC, pero esto puede cambiar para futuras pruebas beta cuando FromSoftware esté listo para poner a prueba sus servidores de PC, al igual que pasó con Elden Ring.
Como sabéis vamos a poder seleccionar un personaje para jugar y luego deberemos sobrevivir tres noches, ya sea en solitario o con dos amigos. Por otro lado, tendremos el ciclo diurno para subir de nivel y prepararnos así para la noche, cuando el área se reducirá y aparecerá uno de los ocho jefes. Lamentablemente, el juego cruzado no estará disponible.
Ya sabemos que Elden Ring: Nightreign no es una secuela completa, sino más bien un spin-off que se desarrolla en paralelo al juego original. Los elementos de Elden Ring parecen reaparecer en Nightreign, lo que es de esperar en este tipo de juegos. El tráiler de los Game Awards incluía una variedad de enemigos tanto de Elden Ring como de Dark Souls, que aquellos jugadores más veteranos reconoceréis al instante. Algunos de los enemigos icónicos que regresan de Dark Souls incluyen:
Los jefes y enemigos de Dark Souls no son los únicos enemigos que regresan. Algunas caras conocidas de Elden Ring volverán a aparecer en Nightreign, entre ellas:
Es posible que Elden Ring Nightreign se lance antes de lo que algunos podemos creer, especialmente si ya está listo para las pruebas de red. Los lanzamientos anteriores de FromSoftware siguen un patrón distinto:
Los juegos de FromSoftware suelen lanzarse en el primer trimestre del año. Si FromSoftware mantiene este patrón, la fecha de lanzamiento de Elden Ring: Nightreign puede estar a la vuelta de la esquina. Como la primera prueba de estrés será en febrero, es poco probable que se lance en esa fecha, pero podría ser posible en cualquier momento a finales de marzo o abril. Si no es así, o si el juego necesita mejoras después de las pruebas, un lanzamiento en septiembre también sería lógico.
Pues esto es más o menos lo que podemos esperar del juego, sobre todo teniendo la poca información que sabemos actualmente. Tocará esperar un poco a tener más información. ¿Tenéis ganas de su lanzamiento? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware confirma que Elden Ring: Nightreign incluirá enemigos icónicos de Dark Souls.
El lore que tendrá Elden Ring: Nightreign nos genera un montón de dudas actualmente
Los jugadores andan deseosos de jugar a lo nuevo de FromSoftware y este llegará en 2025
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
FromSoftware da un golpetazo en la mesa con un DLC que nadie se esperaba para el año que viene