Todos ya tenemos muchas ganas de que salga a la luz GTA VI; sin embargo, parece ser que para eso deberemos de seguir esperando sentados un montón de tiempo. Ha pasado más de un año desde que Rockstar Games publicó el tan primer ansiado tráiler de GTA VI, que como era de esperar, reventó todo internet. Desde entonces, no hemos vuelto a tener nada relacionado con el videojuego, parece que Rockstar lo ha olvidado y como no, la comunidad empieza ya a estar cansada de todo esto. Sin embargo, ahora ha surgido otra cosa muy diferente mientras esperamos más información del videojuego.
Esto mismo pasó hace más de un año, cuando también se reveló el tráiler de GTA VI. Y es que se filtró el código fuente de GTA V, algo que fue toda una sorpresa y que además revelaba información sobre Bully 2, otro juego que muchos esperaban que salga en algún momento de la vida. Pues hoy y casualmente más de un año de esto, se ha filtrado el código fuente de GTA San Andreas, uno de los mejores juegos de la saga con permiso de GTA IV.
Este código fuente de GTA San Andreas está circulando por Internet, pero el archivo está protegido por contraseña. Al menos según ha comentado el usuario de X llamado NationalPepper, quien ha sido el encargado de compartir dichas imágenes del archivo. Con este tipo de cosas realmente hay que tener mucho cuidado, sobre todo cuando algunas personas pueden utilizarlas para meter virus a aquellos curiosos que quieran intentar ver el código fuente del juego.
Realmente no hay mucha cosa más, por ahora este archivo se encuentra cifrado y no sabemos si con el paso de las horas algunas personas que lo tengan decidan publicarlo públicamente para que todo el mundo pueda tener acceso a él. Pero como ya he comentado anteriormente, recomiendo que haya mucho cuidado con esto, no sabemos si realmente ese es el archivo o puede tratarse de algún virus que no nos gustaría tener y poner en riesgo nuestro PC.
Pues hasta aquí hemos llegado, a saber todo lo que se podrá ver a través del código fuente del juego, pero yo prefiero quedarme como un simple espectador y verlo sin tener que descargar algo que pueda poner en riesgo mi PC. ¿Qué os parece esto? Os leo como siempre por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó