Humble Bundle ha revelado su primera selección de juegos para 2025, ofreciendo a los suscriptores de Humble Choice una oportunidad única de conseguir Blasphemous 2 y otros siete títulos indies por tan solo 8.99€ al mes. Esta oferta, disponible hasta principios de febrero, representa una excelente oportunidad para los fans del metroidvania español y los amantes de los juegos independientes.
La lista completa incluye títulos de gran calidad como el juego de supervivencia Against The Storm, el thriller espacial Fort Solis, el estratégico Jagged Alliance 3 y la aventura narrativa Dordogne, entre otros, ofreciendo una variada selección de géneros y experiencias.
Además de los juegos principales, la suscripción incluye descuentos adicionales como un 35% de descuento en el DLC 'Keepers of the Stone' de Against the Storm y un 75% de descuento en la Jota Collection, que incluye Citizen Sleeper e In Other Waters. Estos beneficios adicionales aumentan aún más el valor de la suscripción.
Es importante destacar que parte de los ingresos se destinan a la Fundación Make a Wish, que ayuda a cumplir los deseos de niños con enfermedades críticas, proporcionándoles fuerza, alegría y esperanza durante sus tratamientos.
Aunque Humble Choice ha tenido meses con títulos más llamativos, la selección de enero de 2025 ofrece una excelente relación calidad-precio, especialmente considerando que Blasphemous 2 por sí solo tiene un precio superior al de la suscripción mensual. Los jugadores interesados no deberían dejar pasar esta oportunidad de añadir a su biblioteca ocho juegos de calidad por un precio tan reducido.
Para aquellos que disfrutan descubriendo nuevos juegos independientes o han estado esperando una oferta para conseguir Blasphemous 2, esta es sin duda una de las mejores oportunidades que encontrarán en el inicio de 2025.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War
La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes
El formato de mundo abierto de Crimson Desert apunta a parecerse bastante a una de las sagas más importantes de la gran N
Todos los buffs y nerfs que llegan con un parche clave para el equilibrio del juego de Riot
Sí que ha confirmado que habrá una actualización importante, pero ha rebajado las expectativas que había entre la comunidad
Lo ha confirmado el propio Christopher Judge, actor que da voz a Kratos en la saga nórdica
El director de Bethesda Game Studios se sincera con respecto al movimiento más polémico en años relacionado con la saga The Elder Scrolls
La naturalidad de su reacción mientras descubría el mundo abierto de Red Dead Redemption 2 ha conquistado a miles de personas en redes sociales
Aarón lleva años desarrollando en solitario este roguelite de acción espacial protagonizado por su propio gato y el resultado tiene mucho más encanto del que esperábamos
Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, confirma uno de los detalles clave de la nueva entrega de la saga
El director de Bethesda Game Studios comenta lo que muchos fans estaban esperando de la saga: una vuelta a la edad de oro de The Elder Scrolls
El estudio suizo nos invitó a una nueva sesión de juego y las mejoras respecto a la primera prueba son enormes