Entre los lanzamientos que estamos teniendo y que tendremos en los próximos días a lo largo de este presente mes de enero, se encuentra Dynasty Warriors: Origins, el nuevo título de la franquicia desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo. El objetivo del equipo de desarrollo no es otro que el de hacer que esta entrega, sea una experiencia superior y nunca antes vista en ninguna entrega.
Teniendo en cuenta esto, a continuación te voy a dar las razones por las que deberías jugar a Dynasty Warriors: Origins, porque tras todas las imágenes e información que se han compartido hasta ahora, el juego tiene una pinta increíble y va a merecer la pena adentrarse en él.
Si te apasionan las obras literarias y más concretamente, la cultura china, déjame decirte que la historia de Dynasty Warriors: Origins, está inspirada en el clásico 'Romance de los Tres Reinos'. Se trata de una de las obras más importantes de la cultura nipona. Esta entrega formará parte del género de acción y beat'em up, poniéndote en la piel de un militar que tendrá que mostrar su destreza haciendo frente a los ataques enemigos a través de épicas batallas repleta de desafíos y tensión.
Si por algo es conocida esta franquicia, es por sus enormes batallas, donde a través de la acción frenética, te pondrás en la piel de poderosos guerreros para así, hacer frente a grandes hordas de enemigos. Las batallas serán una de las experiencias más gratificantes para los jugadores.
Y aquí es donde entra en juego su sistema de combate, que estará enfocado en realizar combos y ataques especiales que serán impactantes en lo visual. Cabe decir, que cada personaje tendrá sus movimientos y ataques únicos, además de habilidades, por lo que se podrá derrotar a enemigos de diferentes formas.
Disfrutar de Dynasty Warriors: Origins estará al alcance de cualquier jugador, ya que su gameplay, jugabilidad y otros elementos de estrategia en el combate para nada serán difíciles de aprender, lo que ayudará a disfrutar de una experiencia más relajada y sin ningún tipo de complicaciones si nunca has jugado a la franquicia y quieres adentrarte en ella a través de esta entrega.
Aunque la acción es uno de los puntos fuertes y más importantes del juego, los personajes se podrán personalizar y mejorar a través de habilidades y equipo, desbloqueándose conforme se avanza en la historia.
Otro de los objetivos de Dynasty Warriors: Origins, es el de mantener la atención de sus jugadores en todo momento y generar disfrute, por lo que podrás elegir entre seguir la historia principal del juego, o disfrutar de sus misiones secundarias.
El completar misiones, tanto secundarias como principales pertenecientes a la historia, desbloqueará armas, niveles y personajes, por lo que el juego invita a seguir jugando.
El apartado gráfico de Dynasty Warriors: Origins, contará con un diseño que busca hacer destacar no solo los escenarios que forman parte del juego, sino también la epicidad y grandeza de sus batallas, al igual que los personajes. En definitiva, esta nueva entrega tendrá un diseño y una estética que resultará atractiva a los jugadores.
Estas son todas y cada una de las razones por las que deberías y te aconsejo que juegues a Dynasty Warriors: Origins. Su fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 17 de enero de 2025, y estará disponible para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El título desarrollado por Omega Force y Koei Tecmo y llegará a mitad de enero
La franquicia de Koei Tecmo reaparece por todo lo alto en el reciente State of Play de PlayStation