Menuda forma de comenzar la semana. Después de múltiples parones que frenaron el gran arranque del arco de Elbaph, el manga de 'One Piece' regresó por todo lo alto con su capítulo 1136, el cual reveló nueva información la mar de jugosa sobre Nika, Loki y los Caballeros Sagrados. En estos momentos la comunidad está emocionada por todo lo que está sucediendo en la obra, y la nueva entrega podría poner las cosas aún más patas arriba.
Como muchos sabréis, algunos de los insiders más destacados de 'One Piece' obtienen acceso a los nuevos episodios del manga con bastante tiempo de antelación. Esto provoca que los primeros spoilers terminen filtrándose en Internet a principios de cada semana, pero hoy pasó algo fuera de lo común. Las expectativas por el capítulo 1137 se acaban de disparar de una forma espectacular.
Esta mañana, el 'leaker' Scotchinformer volvió a publicar un mensaje en X después de mucho tiempo de inactividad. En él simplemente dice "Abrochaos los cinturones", una frase que aunque pueda parecer confusa o irrelevante, posee unas implicaciones brutales para los fans de 'One Piece'.
Cada vez que un insider del manga creado por Eiichiro Oda habla de "abrocharse los cinturones" está dejando caer que el próximo capítulo será épico. Ni más ni menos. En otras ocasiones, este mismo usuario empleó la expresión "abrochaos ligeramente los cinturones de seguridad" para anticipar episodios realmente buenos, pero cuando elimina el adverbio... Es porque se avecina algo gordo.
Sin ir más lejos, las últimas veces que Scothinformer dijo "Abrochaos los cinturones" fueron días antes de la publicación de los capítulos 1122 y 1125, aquellos en los que vimos un nuevo flashback de Joy Boy y la muerte de Saturn. ¿Con qué nos sorprenderá el autor en el 1137?
Los fans ya están elaborando todo tipo de quinielas sobre lo que podríamos ver en el próximo capítulo de 'One Piece'. Algunos hablan de más revelaciones importantes a nivel de lore, mientras que otros creen que por fin se producirá el encuentro entre Luffy y el "falso Shanks" de los Caballeros Sagrados. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?