Nos encontramos más cerca de uno de los lanzamientos más importantes del año, Assassin's Creed Shadows el cual sigue generando dudas en algunos de los usuarios, pues hay ciertas personas que han perdido la confianza en la desarrolladora francesa por la calidad de sus videojuegos más recientes, los cuales han sido un gran fracaso. Es obvio que la desarrolladora lleva un tiempo en muy mala racha, contando como "última bala" el lanzamiento de este videojuego, el cual se ha retrasado varias veces para que este salga en las mejores condiciones.
Sin embargo, la cosa no va del juego en realidad, más bien en uno de sus protagonistas, más concreto en Yasuke. Pero lo raro de todo esto es que tampoco hablamos del personaje del juego, más bien de una nueva copia barata, un poco extraña que, sinceramente, es digno de ver, aunque sea una vez en nuestras vidas. Se trata de un videojuego que tiene a dicho personaje como protagonista, pero con un enfoque muy diferente al más puro estilo GTA.
En Steam encontramos locuras de todo tipo, pues si dejamos a lado los grandes juegos que todos conocemos, encontramos un montón de títulos turbios que nos hacen dudar de su calidad. Uno que hemos encontrado recientemente se trata de 'Yasuke Simulator', así como suena. Se trata de un juego de simulación del propio Yasuke, personaje de Assassin's Creed Shadows y que ya cuenta con su propio videojuego.
Pero lo, pero no es esto, más bien la de cosas locas que se ven en las imágenes de Steam, donde somos un Samurái que puede hacer uso de un francotirador, así como poder conducir un coche en el Japón feudal. Creo que es una locura de juego, que mezcla varias cosas sin sentido para hacer eso, un juego sin ningún tipo de sentido.
El juego se describe así: "En una tierra donde los samuráis vagan y el poder se define por la espada, Yasuke, el único guerrero africano que ascendió a las filas de los samuráis, entra en las páginas de la historia como un giro de trama ambulante. Es el año 1579 y Yasuke llega a Japón junto con un misionero jesuita. Únete a Oda Nobunaga y ayúdalo a unir a todo Japón". Creo que aquí estamos ante un Yasuke de una dimensión totalmente distinta, eso es obvio. Lo gracioso es que el proyecto tiene fecha de lanzamiento para el 20 de marzo de 2025, curiosamente misma fecha que el lanzamiento del juego original.
Dudo bastante que este juego sea comprado por alguna persona, es obvio que se trata de un título hecho de total broma de cara al lanzamiento del juego el mismo día. ¿Qué os parece esta locura? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Este nuevo movimiento de PlayStation deja en evidencia que la compañía quiere seguir centrándose en otras plataformas.
La posible cancelación de Outlaws 2 no es solo una pérdida para los fans de Star Wars, sino una señal preocupante del rumbo que está tomando la industria
La Velada del Año 5 reunirá de nuevo a grandes personalides de Internet en combates muy intensos
Se ha mostrado el esperado ARPG de Ultizero Games para saber qué esperar de él este verano.
El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre
Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024
FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero
Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.
Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.
El parche soluciona problemas de VRAM y stuttering mientras ofrece la banda sonora gratis como compensación
Prepárate para una versión del juego que nunca esperaste… pero que no podrás dejar de ver
¿Te apetecería jugar en el futuro a Star Wars Outlaws 2? Algunas informaciones no son muy halagüeñas...