Nunca es mal momento para adentrarte de lleno en uno de esos juegos de mundo abierto que han sido elogiados tanto por la crítica como por el público general desde el momento en el que salió, y más aún cuando este se encuentra ambientado en una de las sagas más famosas y populares de la cultura pop. Pues bien; si estáis buscando vuestro siguiente juego favorito, a continuación os dejo con un título que cumple estas características y que podéis conseguir en oferta por menos de 5€ por tiempo limitado. Os dejo con todos los detalles a continuación.
En esta ocasión, el juego del que os estoy hablando recibe el nombre de La Tierra Media: Sombras de Guerra y actualmente se encuentra a un descuento de un 88% en PS Store con respecto a lo que suele valer de manera habitual. Aquí abajo os dejo con el enlace y la cantidad de dinero total que os ahorráis al aprovechar esta oferta. Eso sí, antes he de recordaros que estamos ante una rebaja por tiempo limitado que acabará llegando a su fin el próximo 13 de marzo, por lo que yo me haría con él en caso de os haya llamado la atención.
Sombras de Guerra es un genial juego de mundo abierto que retrata una buena parte del universo de El Señor de los Anillos al estar plagado de referencias a los libros, aunque bien es cierto que desarrolla su propia historia al margen de lo narrado en los mismos. Además, hay que decir que estamos ante uno de esos juegos que cuenta con el famoso sistema Némesis: una serie de mecánicas que hacen que el ejército de orcos enemigos tenga vida propia.
Esto es algo que se consigue al hacer que cada orco con el que te encuentras reaccione ante las acciones que llevas a cabo ante él, haciendo que busque venganza contra ti por acabar con un familiar, que se alíe contigo para derribar a otro general con el que está enfrentado o que vaya subiendo de rango en el bando enemigo después de haberte derrotado.
A pesar de ser un juego que tiene ya unos años, lo cierto es que este se puede encontrar todavía disponible en algunas tiendas como Amazon. En este caso, podéis conseguirlo allí a cambio de 27,84€, bastante más caro que en su precio con la oferta que compartía antes, pero os dejo con el enlace desde el que podéis haceros con él a continuación por si queréis tenerlo en este formato a pesar de ello.
Pues ahí tenéis toda la información sobre esta oferta. Lo cierto es que, si te gusta un mínimo la saga de El Señor de los Anillos, es un juego que tienes que probar sí o sí, dado que cuenta con mucha más calidad de lo que parece en un primer momento. Por no hablar de que ahora está mucho más barato que nunca, así que es una oportunidad de oro.
CONTENIDO RELACIONADO
En muchas ocasiones seguimos jugando al mismo juego y no sabemos el increíble mundo que se esconde en PS Plus
Si te gustan los juegos de disparos repletos de adrenalina, no puedes dejar pasar este descuento en PS4 y PS5
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola
Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos
El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus
Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana