Wargaming, creadores de franquicias como World of Tanks y World of Warships, están a punto de lanzar algo completamente nuevo: Steel Hunters, su nueva IP original. Si te gustan los shooters con una mezcla de Battle Royale y mecánicas de extracción, prepárate, porque el acceso anticipado empieza el 2 de abril.
Este no es solo otro shooter más. Steel Hunters ha sido diseñado con una idea clara: poner la experiencia de los jugadores en el centro. Durante esta fase de acceso anticipado, la comunidad tendrá un papel clave, ayudando a moldear el juego con sus comentarios y sugerencias. La meta es simple pero ambiciosa: hacer que este shooter de mechas sea el más adictivo y emocionante del género.
¿De qué trata este juego? Steel Hunters ofrece una intensa experiencia con poderosos mechas. En este título, los jugadores controlan imponentes gigantes mecánicos, conocidos como Hunters, que participarán en batallas llenas de acción completando distintos objetivos para subir de nivel y obtener nuevo equipamiento. Cada Hunter cuenta con un estilo de juego distintivo, habilidades únicas y un sistema de progresión que permite una gran variedad de estrategias y tácticas para superar a los oponentes, y llegar al enfrentamiento final en el punto de extracción.
El juego estará disponible para jugadores de PC a través del Wargaming Game Center en Europa, y en Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Steam es conocido por ofrecernos un amplio catálogo de videojuegos digitales, pero también es muy conocido por ofrecer de forma constante grandes descuentos en un montón de títulos, acompañados de promociones que son realmente interesantes. Aquí mismo, te dejo un artículo con las ofertas más destacadas de las rebajas de primavera de mi compañera Nazaret. […]
La inclusión del mismo en el juego estuvo rodeada de polémicas, y parece que los creadores del juego han escuchado a los fans
¿Te quedas atascado en los juegos? La IA de Microsoft analizará tu estilo y situación en tiempo real para ofrecerte consejos personalizados
Konami confirma que necesitarás al menos 16GB de RAM y una GTX 1070 Ti para vivir esta pesadilla ambientada en el Japón de los años 60
La versión 1.2 es "el resultado de cinco meses de trabajo" e incluye un DLC gratuito para personalizar a Henry. ¿Estás listo para revolucionar tu experiencia medieval?
Muchos dudaban sobre si la saga de terror volvería a ser lo que fue en su día, ¿lo conseguirá con este nuevo juego?