No sé vosotros y vosotras, pero yo llevo varios días subiéndome por las paredes por culpa de todos los rumores que están saliendo a la luz sobre ese The Elder Scrolls IV: Oblivion Remake del que se ha hablado muchísimo en las últimas semanas. Sobre todo, porque se trata de una de esas situaciones en las que no pensaba encontrarme nunca: han sido muchos los remakes que han traído de vuelta el juego más importante en la vida de mucha más gente y parece que por fin podría ocurrir con el que lo fue en la mía.
Sea como sea y en caso de que os encontréis en mi misma situación, intentaría aún así tener las expectativas controladas porque al fin y al cabo estamos solo ante rumores; aunque bien es cierto que en las últimas horas ha salido otro más a la luz que podría hacer que te diera un vuelco al corazón si eres fan de Oblivion. Una filtración que habla, ni más ni menos, de que el juego sería lanzado este mismo 3 de abril. Os dejo con todos los detalles a continuación.
En esta ocasión en concreto, la información procede del leaker conocido como Detective Seeds en Twitter, un insider con un historial corto por haber dado un paso al frente de manera bastante reciente, pero lo cierto es que ha acertado con un par de filtraciones clave en el pasado como, por ejemplo, la fecha de lanzamiento de Indiana Jones y el Gran Círculo en PS5. Y es que, según comentaba en la red social, cuenta con una fuente que le ha revelado que el remake de Oblivion se lanzaría esta misma semana:
¨Creo que el remake de Oblivion se va a lanzar la semana que viene (esto lo dijo el día 30 de marzo, por lo que se correspondería con la semana actual), probablemente el jueves 3 de abril. Después, saldrá Indiana Jones 13 días más tarde en PS5 el 16 de abril y, 13 días más tarde, Forza Horizon 5 también en PS5 el 29 de abril¨.
En caso de que esta filtración acabe siendo cierta, es probable que el 3 de abril desaparezca durante unas semanas con tal de reventarme a jugar al remake por el que llevo esperando más de 15 años. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de esta nueva filtración? Ojalá acabe siendo cierta porque, en caso contrario, me da que más de uno va a perder la cabeza con tanto rumor sin sentido.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada