Wargaming ha puesto fin a la espera permitiendo los jugadores de todo el mundo sumergirse en el acceso anticipado de Steel Hunters, un shooter de mechas gigantes que explora las mecánicas de los Battle Royale.
Los jugadores controlarán a los Hunters, unas enormes bestias mecánicas que participarán en batallas de equipos de dos contra el resto de participantes. Durante el desarrollo de las partidas, los Hunters deberán completar una serie de objetivos para hacerse más fuertes, como subir de nivel, conseguir mejor equipamiento y hacerse con el campo de batalla.
Las experiencias de los jugadores y su feedback se convertirán en la prioridad del equipo de desarrollo, el cuál quiere liberar un producto final cuyas mecánicas alcancen las cotas de calidad esperadas. La sensación de cada Hunter dentro del combate de Steel Hunters es crucial para Wargaming, que busca equilibrar los enfrentamientos durante este periodo de prueba para exprimir todo el potencial del lanzamiento oficial. Además de todas estas mejoras, el equipo piensa añadir contenido adicional para que el juego y su comunidad crezca y que, tal y como ha revelado Mike McDonald, Director del producto, carecerá de monetización durante su primera temporada de acceso anticipado.
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