El servicio de PS Plus recientemente nos añadió nuevos juegos interesantes para poder disfrutar, pues como sabemos, cada mes recibimos títulos tanto para el Tier Essential como para el Extra y Premium, dándonos la oportunidad de tener más juegos si cabe para disfrutar. El mes de abril ha sido bastante interesante en cuanto a videojuegos se refiere, pero si hay una cosa que tiene los servicios como PS Plus o Xbox Game Pass, es que te permiten probar videojuegos que, por ti mismo no hubieras probado.
Esto mismo me ha pasado a mí recientemente con un videojuego del servicio de PlayStation, uno de esos juegos que parecen absurdo y que jamás por nada del mundo probarías. Es ahí cuando le das una oportunidad y luego termina convirtiéndose en una grata sorpresa. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Pues como ya podéis ver, en este caso en concreto os hablo de nada más y nada menos que de Bang-On Balls: Chronicles, uno de los juegos que nos dio gratis PS Plus Extra el pasado mes de marzo y que ha sido una más que grata sorpresa. Y es que para ser totalmente sincero, desconocía de la existencia de este videojuego, pero su llegada al PS Plus y por comentarios de la comunidad en redes sociales, me comprometí a darle una oportunidad a pesar de parecer un título demasiado absurdo. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que estaba totalmente equivocado y he acabado divirtiéndome como nunca antes, además con un platino de lo más peculiar, aunque dejaré que lo descubráis por vosotros mismo.
Aunque no lo parezca, Bang-On Balls: Chronicles es un plataformas en 3D de lo más peculiar, donde controlamos a una pelota. El juego mismo se describe como un título muy inspirado en el famoso fontanero de la gran N, por lo que ya podéis esperar los saltos y un montón de locuras, pero en un mundo lleno de pelotas y donde repasamos algunos momentos históricos. Un título que además podemos disfrutar de forma local en pantalla dividida con un amigo en casa o con hasta 4 amigos en su modo cooperativo online.
Y es que no me arrepiento en nada de probar este juego, pues es bastante diferente a muchos juegos y con un toque propio que hará que tengas una carcajada cada pocos minutos, sobre todo si lo juegas con amigos. Una de las cosas que lo hace diferente al resto es la posibilidad de poder tirarnos pedos, sí, así como suena, puedes estar en medio de un salto complicado o de algún combate contra un jefe y puedes aprovechar para tirarte un pedo, cosa que únicamente vas a poder ver en Bang-On Balls: Chronicles con ese humor.
Pues aquí queda la cosa, si queréis un plataformas en 3D diferente, con humor y para disfrutar con amigos, este Bang-On Balls: Chronicles es vuestro juego. Además, es cortito y os lo podéis completar en una misma tarde, por lo que recomiendo que no hagáis como yo y le deis una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars