El servicio de PS Plus recientemente nos añadió nuevos juegos interesantes para poder disfrutar, pues como sabemos, cada mes recibimos títulos tanto para el Tier Essential como para el Extra y Premium, dándonos la oportunidad de tener más juegos si cabe para disfrutar. El mes de abril ha sido bastante interesante en cuanto a videojuegos se refiere, pero si hay una cosa que tiene los servicios como PS Plus o Xbox Game Pass, es que te permiten probar videojuegos que, por ti mismo no hubieras probado.
Esto mismo me ha pasado a mí recientemente con un videojuego del servicio de PlayStation, uno de esos juegos que parecen absurdo y que jamás por nada del mundo probarías. Es ahí cuando le das una oportunidad y luego termina convirtiéndose en una grata sorpresa. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Pues como ya podéis ver, en este caso en concreto os hablo de nada más y nada menos que de Bang-On Balls: Chronicles, uno de los juegos que nos dio gratis PS Plus Extra el pasado mes de marzo y que ha sido una más que grata sorpresa. Y es que para ser totalmente sincero, desconocía de la existencia de este videojuego, pero su llegada al PS Plus y por comentarios de la comunidad en redes sociales, me comprometí a darle una oportunidad a pesar de parecer un título demasiado absurdo. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que estaba totalmente equivocado y he acabado divirtiéndome como nunca antes, además con un platino de lo más peculiar, aunque dejaré que lo descubráis por vosotros mismo.
Aunque no lo parezca, Bang-On Balls: Chronicles es un plataformas en 3D de lo más peculiar, donde controlamos a una pelota. El juego mismo se describe como un título muy inspirado en el famoso fontanero de la gran N, por lo que ya podéis esperar los saltos y un montón de locuras, pero en un mundo lleno de pelotas y donde repasamos algunos momentos históricos. Un título que además podemos disfrutar de forma local en pantalla dividida con un amigo en casa o con hasta 4 amigos en su modo cooperativo online.
Y es que no me arrepiento en nada de probar este juego, pues es bastante diferente a muchos juegos y con un toque propio que hará que tengas una carcajada cada pocos minutos, sobre todo si lo juegas con amigos. Una de las cosas que lo hace diferente al resto es la posibilidad de poder tirarnos pedos, sí, así como suena, puedes estar en medio de un salto complicado o de algún combate contra un jefe y puedes aprovechar para tirarte un pedo, cosa que únicamente vas a poder ver en Bang-On Balls: Chronicles con ese humor.
Pues aquí queda la cosa, si queréis un plataformas en 3D diferente, con humor y para disfrutar con amigos, este Bang-On Balls: Chronicles es vuestro juego. Además, es cortito y os lo podéis completar en una misma tarde, por lo que recomiendo que no hagáis como yo y le deis una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Según dos podcasters polacos, en 2026 CD Projekt RED lanzará una nueva expansión sorpresa para el juego protagonizado por Geralt de Rivia
Tras el hype inicial viene el golpe de realidad, la comunidad prefiere volver a Monster Hunter World
Desde hoy mismo ya puedes probar gratis el nuevo juego llamado DRAGON BALL GEKISHIN SQUADRA
Nuevas informaciones apuntan a la auténtica debacle sufrida en BioWare desarrollando Dragon Age: The Veilguard.
Sony supo apostar por este juego en el momento adecuado y les ha salido mejor de lo esperado
Recientemente se ha lanzado una expansión de este juego, que es uno de los mejor valorados de su género
Los números caen, pero Activision trata de remontarlos utilizando la carta de la nostalgia
El genio japonés nos conquistó con anécdotas, lágrimas y revelaciones sobre su obra más personal tras sobrevivir a la pandemia
La Gamescom se celebra del 19 al 24 de agosto de 2025 en Colonia y te contamos todo lo relevante que necesitas saber sobre ella
El catálogo más completo de la saga de Square Enix no está donde muchos creen, y su biblioteca no deja de crecer
Este mes, las fechas serán un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados
El evento de Geoff Keighley dejó un sabor agridulce entre los fans al no mostrar algunos de los títulos más esperados por la comunidad internacional