Nicolas99fc gana en Mestalla y es bicampeón de LALIGA FC Pro Finals
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nicolas99fc gana en Mestalla y es bicampeón de LALIGA FC Pro Finals

La competición nacional de EA SPORTS FC ha celebrado su fase final en el mítico estadio del Valencia CF

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este domingo, Mestalla se ha vestido de gala para recibir LALIGA FC Pro Finals. La fase final de la competición nacional de EA SPORTS FC ha reunido a los 16 mejores clubes de España. La casa del Valencia CF ha vivido una atmósfera vibrante, con más de 2.000 asistentes, que han podido disfrutar de una jornada con emocionantes partidos y múltiples actividades en un evento abierto al público. Desde por la mañana, los visitantes han podido conocer a David Albelda, exjugador del Valencia CF, y DjMaRiio, el creador de contenido más popular de EA FC. Además, Nil Moliner ha ofrecido una actuación musical antes del gran partido, que ha acabado con la victoria del Sevilla FC. Nicolás Villalba se ha consagrado como campeón por segundo año consecutivo. Este triunfo llega después de su eliminación en la LALIGA FC Pro Cup, que fue conquistada por Emre Yilmaz de la Real Sociedad.

Nicolás Villalba recupera la corona de LALIGA FC Pro

Nicolas99fc en LALIGA FC Pro Finals.

Nicolas99fc ha demostrado una vez más porqué está considerado como el mejor jugador de la competición. El argentino pudo generar algunas dudas tras su eliminación en la Cup, pero ha vuelto a dominar con mano de hierro en Valencia. Nicolás fue forjando su camino hacia la final con victorias contundentes, destacando la remontada épica en semifinales contra Emre Yilmaz, representante de la Real Sociedad y ganador de la LALIGA FC Pro Cup en San Sebastián hace dos semanas. En la final, se ha enfrentado al brasileño Resende, del Sporting de Gijón. El campeón de la Copa Libertadores no pudo hacer frente al argentino, y Villalba derrotó a su contrincante por un dominante 5-1 en el marcador. A pesar del resultado final, Resende tuvo una destacada participación en LALIGA FC Pro Finals, superando a AndoniiP (Atlético de Madrid), Jrg15_ (Burgos CF) y DFernandes (Cádiz CF).

Los 16 clubes participantes de LALIGA FC Pro Finals

  • SD Eibar - Hugo Sánchez.
  • Valencia CF - Obrun2002.
  • Málaga CF - Tuga810.
  • R. Racing Club - CRiquelme15_.
  • Burgos CF - Jrg15_.
  • Elche CF - Jotaba11.
  • Atlético de Madrid - andoniipm.
  • Getafe CF - Flippersito.
  • Real Betis - Yagofawaz00.
  • CA Osasuna - adriidomenech.
  • Real Sporting - Resende.
  • Cádiz CF - DFernandes.
  • Sevilla FC - nicolas99fc.
  • Real Sociedad - Emre Yilmaz.
  • Villareal CF - H1dalgo.
  • UD Las Palmas (Zidane10).

Clasificados al EA SPORTS FC Pro World Championship y eChampions League

Resende en LALIGA FC Pro Finals.

La competición de EA SPORTS FC ha repartido un total de 250.000 euros en premios, de los cuales 60.000 euros fueron para el campeón, Nicolás Villaba. El subcampeón, Resende, obtuvo 40.000 euros. Mientras, los semifinalistas, Emre Yilmaz y Daniel Fernandes, recibieron 20.000 euros cada uno. La victoria de Nicolas99fc no solo le otorgó el campeonato, sino también una plaza directa para el EA SPORTS FC Pro World Championship junto con el otro finalista, Resende. Además, los cuatro semifinalistas, incluyendo Emre Yilmaz y Daniel Fernandes, han asegurado su participación en la eChampions League.

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI

Ya conocemos los primeros 6 juegos que abandonarán PS Plus en marzo de 2026: últimas semanas para jugarlos

Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.

De 30€ a 3€: PS Store derriba el precio de uno de los soulslikes más infravalorados de PS4 y PS5 (en su mejor versión)

Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.