Hace apenas mes y medio del lanzamiento de la última entrega de la saga de asesinos más famosa de la industria, Assassin's Creed Shadows, un título que ha estado rodeado de polémica y crítica desde su revelación pero que tras su salida no ha parada de tener éxito convirtiéndose en el segundo mejor lanzamiento de la historia de la compañía francesa. Y parece ser que Ubisoft va a tratar de seguir este empujón y ha salido información filtrada sobre lo que tienen preparado para el futuro de esta franquicia.
La plataforma de información Insider Gaming ha sacado un artículo exclusivo en el que revela que Ubisoft estaría planeando el lanzamiento de hasta 9 juegos diferentes de Assassin’s Creed para los próximos 6 años. Entre estos juegos podemos encontrar:
La estrategia de Ubisoft sería la siguiente: capitalizar la marca Assassin’s Creed lo máximo posible dando tantas experiencias nuevas como puedan, sacando una entrega RPG que vendría a ser la línea principal cada 2-3 años, mientras sacan los juegos pequeños y los remakes entre medias de los lanzamientos más grandes.
No solamente han revelado la estrategia de la compañía francesa, sino que también tenemos información sobre cómo van a ser estas nuevas entregas de Assassin’s Creed:
Estos son actualmente los planes que tiene preparado Ubisoft para los próximos 6 años de la franquicia Assassin’s Creed. Sin duda, piensan agarrarse fuertemente al poder que tiene esta saga. Recordemos que hace poco más de un mes se aliaron con Tencent para crear una nueva filial en la que exprimir al máximo sus IPs más fuertes, Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six, por lo que esta información sobre el desarrollo de tantos títulos de una misma saga es algo que se podía esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.