ACTUALIZACIÓN*: Anunciados oficialmente los juegos que formarán parte de PS Plus este mes de mayo. Puedes acceder a la noticia en este enlace.
NOTICIA ORIGINAL: Quedan muy pocos días para que PS Plus haga oficiales los nuevos juegos que se suman a los catálogos de los niveles Extra y Premium. Y PlayStation ha demostrado que Extra es el nivel que más merece la pena porque todos los meses meten, al menos, un título importante y muy mediático (en abril, por ejemplo, incluyeron Hogwarts Legacy). Así que este mes todavía no se han anunciado ni filtrado, pero los usuarios ya están comentando qué juegos pueden dar con el servicio.
Tan sólo basta con echar un vistazo rápido a algunos foros y redes sociales para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. ¡Aquí va la lista!
Este mes el juego más rumoreado de todos ha sido Until Dawn. Recientemente se ha estrenado la película basada en el videojuego de PS4, y es por ello que muchos creen que van a añadir el título a PS Plus, lo cual potenciaría las visualizaciones de la película. Cabe destacar que la versión que se rumorea es el remake que se lanzó hace unos pocos meses para PS5.
También se repiten otros títulos que ya aparecieron otros meses como Resident Evil 4 Remake o Atomic Heart, pero también hay nombres nuevos como EA Sports FC 24.
Lo primero que debes tener en cuenta es que se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.
Pues esto es todo. ¿Cuál de todos los juegos rumoreados crees que es el que tiene más papeletas de que den con el servicio en marzo de 2025 para vosotros? Yo, concretamente, tengo especial curiosidad por Atomic Heart, que nunca he tenido la oportunidad de jugarlo. ¿Y a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.