En PS Store siempre hay ofertas de muchos juegos, pero no es tan frecuente ver rebajas en ediciones especiales, que valen mucho más la pena porque amplían la experiencia y el contenido final del título. Por ello, os voy a recomendar una que pertenece a la mejor entrega jamás creada de Batman y que lo han rebajado un 88%.
Efectivamente, se trata de Batman: Arkham Knight, lanzado en el año 2015. Es el último gran juego de Rocksteady protagonizado por el Caballero Oscuro y uno de los mejores juegos de superhéroes jamás publicados. El juego cuenta actualmente con un descuento del 88% en PS Store en su edición Premium, y esto hace que cueste tan sólo 5,99€, cuando su precio oficial es de 49,99€. En su precio más bajo hasta la fecha.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store a través de vuestra consola, en un navegador web o en la PS App para móviles. Eso sí, debes tener en cuenta que el problema es que no le queda mucho a la rebaja; la oferta termina el 4 de junio, ¡así que no te lo pienses mucho! Os dejo a continuación la opción de comprarlo en formato físico:
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Efectivamente, The Quarry cuenta con formato físico tanto para PS4 como para PS5. Recuerda que aunque compres la versión de anterior generación, puedes jugarlo en PS5 gracias a la retrocompatibilidad. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
Este título fue el último de la trilogía de Batman desarrollada por Rocksteady, y fue también el más ambicioso de todos. Es mundo abierto y exprime al máximo la infinidad de posibilidades que permiten las habilidades del superhéroe, y para muchos es considerado el mejor videojuego de esta índole de la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca