Este es un maravilloso momento para ser fan del Universo de DC. Y es que, recientemente, se ha revelado que 6 webcómics protagonizados por algunos de los icónicos superhéroes están en camino y llegarán a la plataforma DC GO!, enriqueciendo aún más su catálogo de cómics exclusivos.
Esta es una oportunidad para disfrutar de nuevas aventuras lideradas por grandes héroes como Superman, Wonder Woman, Aquaman y muchos otros. Además, se estima que estas lleguen a la plataforma de DC GO! en verano de 2025.
En caso de que no lo sepas, DC GO! es una plataforma que forma parte del servicio DC Universe Infinite y que funciona mediante suscripción. Los usuarios pueden leer cómics exclusivos y que son lanzados para este catálogo. Además, ya cuenta con títulos muy interesantes, como 'Harley Quinn en el Paraíso' de CRC Payne, Cathy Lee y Siobhan Chiffon.
En DC GO! también se pueden hallar versiones rehechas de historietas clásicas y hasta bastante nuevas de DC. Definitivamente, esta noticia aporta mucho valor al catálogo de DC Universe Infinite.
DC GO! planea estrenar 6 cómics nuevos para expandir más su catálogo. Los estrenos serán "Warriors and a Wee Wonder", "Jon Kent: This Internship Is My Kryptonite", "Aquaman: Yo-Ho-Hold Onto Your Hook!", "My Little Warlord", "The Magical Mysteries of Shazam!" y "Taste of Justice".
Estas historias llegarán a la plataforma de DC GO! en julio de 2025, por lo que esta es una buena oportunidad para considerar suscribirse a DC Universe Infinite.
Aún falta algún tiempo para que estos cómics lleguen a la plataforma, pero, definitivamente, el anuncio ha emocionado a los fans de este universo de personajes.
Y es que si estos cómics tienen la misma calidad que algunos de los clásicos que ya se encuentran en DC GO!, entonces, definitivamente, esta oleada de historietas será un acierto.
Poco a poco, DC continúa expandiendo su universo con maravillosas historias. Y estos cómics serán protagonizados por algunos de los héroes más icónicos de la franquicia.
¿Te emociona la llegada de estos cómics nuevos? ¿Cuál es tu superhéroe favorito de DC Comics?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
¿Se estrenará en cines 'Horizon: An American Saga - Capítulo 2'?
George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'
'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela
El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada
Tras fracasar con 'Los que van a morir te saludan' y 'María', Anthony Hopkins vuelve a los cines tradicionales
En pleno auge del cine catalán, Barcelona acogerá la 40ª edición de los Premios Goya
'Bumblebee' tiene todo el corazón que le faltaba a las últimas películas de 'Transformers'
El romance entre Superman y Wonder Woman no funcionaría y DC lo confirma
William Donloe es un nombre que únicamente recordarán los fans más fieles de la saga
Sí, 'Lilo y Stitch' tiene escena post-créditos: este es su significado
'Lilo y Stitch' puede convertirse en uno de los live-action más exitiosos para Disney