Este es un maravilloso momento para ser fan del Universo de DC. Y es que, recientemente, se ha revelado que 6 webcómics protagonizados por algunos de los icónicos superhéroes están en camino y llegarán a la plataforma DC GO!, enriqueciendo aún más su catálogo de cómics exclusivos.
Esta es una oportunidad para disfrutar de nuevas aventuras lideradas por grandes héroes como Superman, Wonder Woman, Aquaman y muchos otros. Además, se estima que estas lleguen a la plataforma de DC GO! en verano de 2025.
En caso de que no lo sepas, DC GO! es una plataforma que forma parte del servicio DC Universe Infinite y que funciona mediante suscripción. Los usuarios pueden leer cómics exclusivos y que son lanzados para este catálogo. Además, ya cuenta con títulos muy interesantes, como 'Harley Quinn en el Paraíso' de CRC Payne, Cathy Lee y Siobhan Chiffon.
En DC GO! también se pueden hallar versiones rehechas de historietas clásicas y hasta bastante nuevas de DC. Definitivamente, esta noticia aporta mucho valor al catálogo de DC Universe Infinite.
DC GO! planea estrenar 6 cómics nuevos para expandir más su catálogo. Los estrenos serán "Warriors and a Wee Wonder", "Jon Kent: This Internship Is My Kryptonite", "Aquaman: Yo-Ho-Hold Onto Your Hook!", "My Little Warlord", "The Magical Mysteries of Shazam!" y "Taste of Justice".
Estas historias llegarán a la plataforma de DC GO! en julio de 2025, por lo que esta es una buena oportunidad para considerar suscribirse a DC Universe Infinite.
Aún falta algún tiempo para que estos cómics lleguen a la plataforma, pero, definitivamente, el anuncio ha emocionado a los fans de este universo de personajes.
Y es que si estos cómics tienen la misma calidad que algunos de los clásicos que ya se encuentran en DC GO!, entonces, definitivamente, esta oleada de historietas será un acierto.
Poco a poco, DC continúa expandiendo su universo con maravillosas historias. Y estos cómics serán protagonizados por algunos de los héroes más icónicos de la franquicia.
¿Te emociona la llegada de estos cómics nuevos? ¿Cuál es tu superhéroe favorito de DC Comics?
CONTENIDO RELACIONADO
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio
Lo que este estreno dice del estado de Marvel en 2026
'The Mandalorian & Grogu' no está siendo el fenómeno de masas que Disney necesitaba para justificar su apuesta por el cine de Star Wars. Con 163 millones de dólares recaudados a nivel mundial hasta la fecha, la película protagonizada por Din Djarin y su pequeño aprendiz de las orejas verdes cumple sin deslumbrar, dejando en […]
Una película anticuada y muy sexista que no parece de 2026
'The Mandalorian y Grogu' obtiene la peor recaudación de una película de 'Star Wars'
'Jack Ryan, de Tom Clancy: Guerra encubierta' no es tan grande como quiere aparentar
Se está hablando muy poco de la que puede ser la mejor película de terror del año
Ya está disponible en cines 'The Mandalorian y Grogu' y la cosa no pinta muy bien