El final explicado de 'Predator: Asesino de asesinos' y su conexión con el resto de películas de 'Depredador'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Predator- Asesino de asesinos

El final explicado de 'Predator: Asesino de asesinos' y su conexión con el resto de películas de 'Depredador'

'Predator: Asesino de asesinos' es una antología, sí, pero su final tiene un giro inesperado para los fans

Pub:
0

¿Te ha volado la cabeza con el desenlace de 'Predator: Asesino de asesinos'? No me extraña. Estamos ante uno de los finales más inesperados de los últimos años. Cuando creías estar viendo un tipo de película, un sorprendente epílogo da la vuelta a todo. Esta revelación final no solo redefine la trama que acabas de ver, sino que también abre puertas a futuras conexiones con el canon de la saga 'Depredador' de una forma que nadie vio venir.

Si te has quedado con dudas o quieres saber qué ha ocurrido en ese final de 'Predator: Asesino de asesinos', aquí tienes toda la información resumida.

Así es el final de 'Predator: Asesino de asesinos': tres líneas temporales diferentes que confluyen

Se puede decir que la mayoría del metraje de 'Predator: Asesino de asesinos' es el propio de una película de episodios, una antología de 3 capítulos ambientados en 3 líneas temporales diferentes. Sin embargo, el final de 'Predator: Asesino de asesinos' nos deja con una sorpresa inesperada, al menos para la mayoría de nosotros.

Los tres protagonistas, uno por cada línea temporal, acaban siendo capturados por los Yautja y son trasladados a un planeta alienígena donde tienen que luchar en lo que parece ser un coliseo. Y este es el verdadero final de la película, un epílogo en el que estos personajes se reúnen a diferencia de lo que parecía en un primer momento, siendo elegidos como 'asesinos de asesinos' por haber vencido a Depredadores.

Ursa, Kenji y Torres tienen que luchar como si de gladiadores romanos se tratasen en un espectáculo violento y grotesco a placer de los Yautja, y en especial, del Rey Grendel. Torres y Kenji consiguen escapar, pero Ursa acaba siendo capturada de nuevo y termina de nuevo en la máquina de criogenización. El caso es que no es la única humana en estar encerrada ahí: hay miles de humanos y otras formas de vida extraterrestres 'dormidas' tras haber sido capturados por haber derrotado a sus respectivos Depredadores.

Una de estas figuras que sigue 'dormida' es Naru, la protagonista de 'Predator: La Presa'. Un giro de los acontecimientos que viene a confirmar que Naru habría vencido y sobrevivido bajo la tecnología de los Yautja, pudiendo volver a verla en secuelas que estén en marcha. Si bien no está confirmada en 'Predator: Badlands', un cameo suyo no sería del todo imposible después de este detalle argumental que aporta mucho contenido al lore de Depredador. Eso sí, desconocemos si ha sobrevivido al coliseo en el que luchaban Ursa, Kenji y Torres, o todavía tiene pendiente esa lucha a vida o muerte.

Predator: Asesino de asesinos

'Predator: Badlands', la próxima parada del universo 'Depredador'

Ahora que conocemos más acerca del mundo de 'Depredador', es innegable que Disney va a seguir explotando este mito en futuras entregas. Interesante sobre todo esa forma de ampliar la mitología de los Depredadores, porque creo que Torres y Kenji, aunque escapen del coliseo, no serán capaces de volver en futuras entregas. A quien no descarto es a Ursa, quien podría enfrentarse en ese coliseo con Naru en una secuela de 'Predator: Asesino de asesinos' o en cualquier otro proyecto que esté en marcha.

Por el momento, la próxima parada es 'Predator: Badlands', secuela de 'Predator: La presa', escrita y dirigida por Dan Trachtenberg. Gracias a él hemos recibido 'Predator: Asesino de asesinos', por lo que puede tener varios as bajo la manga... Disponible en los cines de España desde el 7 de noviembre de 2025.

Etiquetado en :

Disney+ Disney+ Pelis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0

Tom Felton rompe su silencio: agradece a Harry Potter, se distancia de J.K. Rowling y confía en su vuelta a Hogwarts

El actor de Draco Malfoy comparte sus declaraciones sobre las polémicas de la autora de 'Harry Potter'

La película de The Legend of Zelda ha retrasado su fecha de estreno, a pesar de que le quedaban casi dos años

Estaba fechada para marzo de 2027, pero Nintendo la ha retrasado 'por motivos de producción'

0

'Ballerina 2': ¿Qué sabemos de la secuela del spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas?

¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos

0