PS Plus a lo largo de sus 15 años nos ha dado alguna alegría, pero también algún enfado y con sentido, pues obligar a las personas a que paguen una suscripción para poder acceder a los modos online de sus videojuegos me parece algo que, a pesar de tenerlo “normalizado”, sigue siendo una auténtica barbaridad, algo que en PC por ejemplo no pasa. De todos modos, para quienes pagan alguno de los Tiers que tenemos disponibles, contamos con varias ventajas más, siendo una de las más importantes acceder a una amplia biblioteca de videojuegos.
Esta se va cambiando cada mes y como es en el caso de Essential, nos ofrecen tres videojuegos con un tiempo limitado de un mes para poder canjearlos, siendo además “nuestros” siempre y cuando sigamos pagando la suscripción. Recientemente, en el mes de julio, nos han ofrecido varios juegos y a pesar de tener a Diablo IV como gran protagonista, otro título ha conseguido llamar la atención y enamorar a todo el que lo ha probado.
Para quienes no lo recordéis, los juegos de este mes (que ya tenéis disponibles) son Diablo IV, The King of Fighters XV y Jusant. Pues bien, ha sido este último el que está generando mucha expectación en la comunidad, enamorando a un montón de personas que le han dado una oportunidad. Este juego salió en el año 2023, un título desarrollado por Don't Nod con una estética totalmente preciosa y que enamora solamente viendo algunas imágenes oficiales del mismo. Esta obra salió día uno en el Xbox Game Pass, por lo que varios años después nos ha tocado el turno a los usuarios de PS Plus.
Hablamos de una de esas experiencias que, si bien no son demasiado largas, logran transmitirnos un montón de cosas al mismo tiempo. Nos encontramos ante una experiencia que no dejará indiferente a nadie, por lo que ahora es una oportunidad de oro para poder disfrutar del juego, más aún si lo tenías fijado en algún momento, aunque recuerda que su estancia en PS Plus no será para siempre y de cara al mes de agosto el juego desaparecerá si no lo añades en tu biblioteca.
Si algo bueno tiene este tipo de servicios, es que nos permiten conocer y probar un montón de juegos que, si bien de primeras no nos han llamado lo suficiente, con su llegada PS Plus o Game Pass la cosa es distinta y nos hacen darle una oportunidad. Es por eso que, si un título te llama la atención, lo pruebes y no lo dejes de lado, nunca sabes si podría convertirse es uno de tus juegos favoritos.
Espero que viendo esto, le des una oportunidad a este juego (tanto en PlayStation como en Xbox), ya que yo mismo tengo ganas de probarlo (aunque primero debo de quitarme algunos juegos de encima). ¿Tienes pensado probarlo? Te leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Descubre las alturas y desvela los misterios en Jusant: el nuevo juego de acción y puzzles de escalada de DON'T NOD