Game Pass posiblemente sea el mejor servicio de suscripción del mercado, pocas personas que son miembros del servicio se quejan de lo que este ofrece, con juegos de gran calidad disponible día uno en el mismo. Cada mes nos van dando acceso a un montón más de videojuegos, además de que también se van algunos otros, algo normal en este tipo de servicios. De todas formas, son muchos los títulos que nos llegan y en ocasiones es imposible decidirte a qué debes de jugar.
Uno de esos juegos son nada más y nada menos que los Call of Duty, que a pesar de no estar disponibles todos aún, van poco a poco añadiendo algunos, siendo el más reciente Call of Duty: WWII. Este juego se lanzó en el año 2017 y desde entonces, no ha recibido alguna actualización de seguridad, algo que ha sido un error y está provocando serios problemas, sobre todo si lo juegas directamente desde el Game Pass de PC.
Hay que aclarar que estos hackeos pueden pasar tanto si juegas desde Game Pass PC o directamente con el juego comprado en Steam, todo debido a un exploit. Pero recalco lo de Game Pass, ya que muchas personas ahora tendrán acceso al juego gracias al servicio, por lo que debes de tener cuidado y si tienes la oportunidad, disfrutarlo en una consola. Pues muchas personas han reportado hackeos durante las partidas, puesto que el juego lleva sin recibir actualizaciones de seguridad bastantes años, lo que ha provocado que los hackers campen a sus anchas.
Algunas personas se dedican a molestar abriendo ventanas, bloc de notas (con mensajes avisando de que tienen acceso en tu PC), apagones del PC y contenido sexual. Como puedes ver en el ejemplo de más abajo, vas a ver como este usuario sufre dicho hackeo con acceso a su PC, algo que obviamente es un peligro. Por el momento no han aclarado nada sobre el tema, pero es Sledgehammer Games quien debe solucionar esto lo antes posible si no quieren que la gente se queje más en masa.
Sin duda alguna, los Call of Duty más viejos deben de recibir antes diversas actualizaciones de seguridad antes de añadirlos en el Game Pass si no quieren que las personas puedan sufrir diversos hackeos como el que os he dejado más arriba. Por el momento aún no han comentado nada al respecto.
Esto sería todo, recuerda que puedes sufrir de este tipo de hackeos jugando al juego, por lo que lo recomendable es que lo hagas jugando directamente en la consola. ¿Qué opináis? Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito
Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas
Se trata de un título que está pasando desapercibido, pero sus cifras de jugadores en Steam son increíbles
Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea
Fue diseñador del título original y han eliminado varias cosas que él incluyó a conciencia
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.