¿Cuándo se estrena 'Drag Race España 5' en ATRESplayer Premium? Ya tenemos fecha (y es pronto)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuándo se estrena 'Drag Race España 5' en ATRESplayer Premium? Ya tenemos fecha (y es pronto)

El programa vuelve a ATRESplayer Premium en septiembre de 2025

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos fans de 'Drag Race España' estamos de acuerdo con esto: la cuarta edición fue la mejor del formato, como mínimo, desde la primera. Y un servidor admite que disfrutó como nunca de la victoria de Le Cocó y las numerosas tramas que se desarrollaron a lo largo de toda la temporada.

Después de esa cuarta temporada que coronó a Le Cocó como la nueva reina del drag español, 'Drag Race España' ya cuenta con fecha de vuelta. La quinta edición llegará muy pronto en exclusiva a ATRESplayer Premium y esto es todo lo que sabemos de la temporada por ahora.

Fecha de estreno de 'Drag Race España 5' en ATRESplayer Premium

Grabada desde hace varios meses, 'Drag Race España 5' se estrena en septiembre, sin fecha exacta por ahora. El programa ha compartido este dato a través de las redes sociales, destacando que quedan menos de dos meses para volver a ver el programa de drags más exitoso de todo el mundo en su versión española.

Como ya ocurriese con anteriores temporadas, la producción de 'Drag Race España' corre a cargo de Atresmedia Televisión, Buendía Estudios y World of Wonder. Esta última es la productora propiedad de RuPaul, el creador de 'RuPaul's Drag Race' y responsable de prácticamente todas las adaptaciones que se han llevado a cabo en todo el mundo.

Ignacio Corrales y Jorge Pérez Vega son productores ejecutivos, acompañados de rostros internacionales que trabajan también en el programa original: Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y RuPaul.

¿Qué novedades habrá en la quinta edición de 'Drag Race España'?

Se desconoce qué reinas formarán parte del casting de 'Drag Race España 5', aunque en Reddit ya hablan de drag queens como Krystal, Escándalo y Laca. Como es habitual en el formato, habrá drags de todo tipo, desde cómicas hasta modistas, pasando por auténticas modelos de revista.

Drag Race España 4

La mecánica no sufrirá apenas cambios: los concursantes tendrán que enfrentarse a una serie de mini retos y maxi retos con el objetivo de demostrar que son las mejores drag queen de España. Las dos peores tendrán que enfrentarse a un lypsinc for your life en el que demostrarán sus dotes de baile y espectáculo encima del espectáculo.

Desafíos creativos y de costura, sesiones de fotografías, espectáculos teatrales, videoclips o improvisación son tan solo algunas de las pruebas que protagonizarán 'Drag Race España 5', algunas de ellas nuevas, otras grandes clásicos como el 'Snatch Game'.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Entrepeneurs' llega a Disney+: es su único estreno esta semana y es de Pantomima Full

Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia

0

Rebaja histórica en los precios de DAZN: todas tus competiciones deportivas, más baratas que nunca

DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos

0

Estos son los 8 estrenos de Netflix de la semana (20-26 octubre 2025): películas y nuevas temporadas

Estos son tan solo algunos de los estrenos de Netflix que llegan a lo largo de la semana

0

Netflix y Spotify se unen: llega el contenido que nadie esperaba (y todos van a querer)

Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo

0

Es una de las series más vistas de Disney+ en España y te recordará a 'Ted Lasso': así es 'Chad Powers'

'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'

0

Temporada 3 de 'Rabo de Peixe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix

0

Temporada 3 de 'Gen V': Fecha, rumores, tramas y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera

0

'Nadie nos vio partir': Así es la historia real del secuestro que inspiró a la nueva serie de Netflix

Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional

0

Temporada 4 de 'La diplomática': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro

0