Una foto del set de Spider-Man: Brand New Day podría confirmar la presencia de un villano muy conocido entre los fans de Spidey. Ya hemos visto que Tom Holland regresa como el trepamuros en su cuarta aparición en solitario en el UCM y además ya hemos visto por primera vez el traje, tras los eventos de Spider-Man: No Way Home. La secuela también incluye emocionantes incorporaciones al reparto, como The Punisher (Jon Bernthal), Hulk (Mark Ruffalo) y la recién llegada Sadie Sink.
Si bien los detalles de la trama de Spider-Man: Brand New Day aún son un secreto, la producción del proyecto ya ha comenzado. Se ha sugerido que la película será una historia de Spider-Man más "a nivel de calle", y los villanos apuntan a ello, como Tombstone, Scorpion y Boomerang. Se han sugerido otros personajes para la secuela, y ahora una foto del set parece haber confirmado su posible participación en Spider-Man: Brand New Day.
Se espera que Michael Mando, quien interpretó a Scorpion en Spider-Man: Homecoming, repita su papel en la próxima secuela. Mando es el único villano confirmado, pero también se han mencionado los personajes de Tombstone y Boomerang. Tombstone tiene vínculos con Kingpin, lo que podría ser un buen enlace con Daredevil: Born Again, donde también aparece Punisher, interpretado por Bernthal. Boomerang también tiene vínculos con Kingpin, ya que en una historia de cómic lo vimos intentar matar a Spider-Man para impresionar al jefe criminal, y ha trabajado con Tombstone en el pasado.
Por lo tanto, la secuela de Spider-Man busca completar un elenco de villanos de nivel callejero que debería mantener al héroe enfrentándose a una mezcla ecléctica de personajes. Sin embargo, una nueva foto del set (vía update_mcu) ha sugerido la posibilidad de otro enemigo importante de Spider-Man.
Si las fotos del set resultan correctas, Spider-Man: Brand New Day presenta el logo de los Demonios en camiones de estilo militar. Los Demonios Internos son una pandilla del barrio chino, de la historia de Spider-Man, que visten trajes blancos y negros y máscaras chinas ornamentadas. El grupo también está liderado por Martin Li, alias Mister Negative, un villano que se hace pasar por filántropo. Por lo tanto, si los Demonios forman parte de la película, es lógico suponer que Mister Negative también podría aparecer en la película.
Este villano se presentó por primera vez en 2007 tras los eventos de Spider-Man: Un Día Más. También apareció en la historia posterior a los cómics de Spider-Man: Un Nuevo Día, lo que lo convirtió en un personaje clave para la próxima película. Este personaje obtuvo sus poderes mediante la experimentación con drogas, lo que le dio dos personalidades: un lado luminoso, Martin Li, y un lado oscuro, Mister Negative.
Creo que será un gran elenco de villanos que veremos en la película y como no, Mister Negative sería increíble verlo por primera vez en la gran pantalla. ¿Qué os parece a vosotros este personaje? Estaré encantado de leerte por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro