Witch Watch era uno de los animes más esperados de la pasada primavera. De hecho, no tardó en hacerse viral cuando se estrenó, aunque la culpa fue de su opening y su conexión con One Piece. Ahora, tras una extensa primera temporada, el anime se acerca a su final, que llegará en esta temporada de verano.
Por desgracia, hoy os traigo una pequeña mala noticia al respecto, que ha sido recogida por Sugoi LITE. Y es que la primera temporada del anime de Witch Watch va a durar algo menos de lo esperado en un principio. A continuación os cuento todo con detalle su número de episodios y el por qué de este error inicial. ¡Vamos a ello!
Esta es toda la información al respecto:
Y hasta aquí llega la información sobre la confirmación de la duración del anime de Witch Watch. Desde luego, no es para nada común ver una corrección en este tipo de informaciones. Ahora, me gustaría preguntaros… ¿os molesta mucho perder un episodio? ¿U os da un poco igual? Podéis dejarme vuestras opiniones en el apartado de comentarios. ¡Nos leemos ahí!
Antes de terminar, os recuerdo que también tenemos novedades sobre otro de los animes del verano, aunque esta vez son buenas noticias Y es que hemos visto un nuevo tráiler de la temporada 2 de Dandadan, que nos muestra que está a punto de empezar un arco increíble. Si queréis ampliar la información, tan solo tenéis que echarle un ojo a la noticia que dejo enlazada en este mismo párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los spoilers confirman que estamos ante el final de God Valley y que toca despedirse de Rocks
Selecta Visión ha lanzado en su web una edición del anime de Frieren que querrás en tu estantería
Después de lograr la salvación de Sweet Mask, Murata le da carpetazo a uno de los mejores arcos del manga
Vegapunk acaba de revelar una verdad muy impactante que concierte al destino del mundo, ¿Qué pasará ahora?
Kimetsu no Yaiba es sinónimo de éxito, pero lo hace hasta en formatos que uno ni imagina
Todo sobre la temporada 3 de Jujutsu Kaisen: fecha, arcos, imagen oficial y película ‘Ejecución’ antes del estreno
Esta fusión de acción y ecchi ganó mucho más seguimiento del que se anticipaba en su momento
El evento por excelencia de One Piece en España vuelve a la carga un año más con muchas sorpresas
La nueva entrega del manga de Gege Akutami y Yui Iwasaki ya está prácticamente filtrada en internet
Esta serie sobre 'príncipes de instituto' es todo un éxito en ventas en Japón
Isagi quiere marcar un gol más antes de que termine el partido contra la Nigeria de Onazi
Tras la desaparición de Morti, Pochita se prepara para volver a enfrentarse al Demonio de la Guerra