Muchos están suscritos a PS Plus para poder jugar online a cualquier videojuego o por el acceso a los juegos gratis del servicio. Sin embargo, lo que muchos no recuerdan es que este servicio también ofrece otro tipo de ventajas como acceso a ofertas exclusivas, y hay muchas muy suculentas. Echando un vistazo a la PS Store, me he dado de bruces con un juego que cuenta con una rebaja exclusiva para suscriptores y lo deja a menos de un euro, literalmente. Esta obra, así, roza la "gratuitidad".
Efectivamente, la tienda PS Store ha rebajado el precio de Mother Russia Bleeds. Se trata de un juego de género beat'em up con un estilo artístico pixelado muy atractivo y frenético, y también muy sangriento. Esta joya tiene un precio recomendado de 12,99€, por lo que es ya barato de por sí pero en PS Store está a tan sólo 0,64€ para los suscriptores de PS Plus, tras haber recibido una rebaja del 95%. Los que no sean suscriptores, igualmente pueden adquirirlo en oferta por tan solo 1,29 euros. Este es, por el momento, el precio más bajo que ha tenido nunca esta edición en PS Store.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store de vuestra consola, vía web o vía PS App. Eso sí, debéis tener en cuenta que la oferta estará disponible el próximo 3 de septiembre de 2025. Te dejo un tráiler justo aquí debajo:
Si bien no es un beat'em up que destacara demasiado, es un título muy entretenido y con un brutal estilo artístico que te dará una buena sesión de diversión. Además, permite jugar multijugador con hasta cuatro jugadores, lo que lo hará aún más divertido.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten