Todo lo necesario que debes saber sobre Ghost of Yōtei Legends, el modo multijugador que es más de lo que parece
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Todo lo necesario que debes saber sobre Ghost of Yōtei Legends, el modo multijugador que es más de lo que parece

Todo lo necesario que debes saber sobre Ghost of Yōtei Legends, el modo multijugador que es más de lo que parece

Una experiencia cooperativa que expande el universo de Ghost of Yōtei más allá de la historia principal

Pub:
0

Si nos ponemos a pensar, realmente Ghost of Yōtei no se encuentra demasiado lejos de nosotros, prácticamente ya nos encontramos en el mes de septiembre y eso significa que poco a poco el nuevo videojuego de Sucker Punch Productions se encuentra más cerca de todos. Sin embargo, aparentemente el juego no está captando la atención de muchas personas, aunque sinceramente a mí me pasaba algo similar, hasta que vi ese tráiler que mostraron hace unas semanas e hicieron que me subiera al barco sin pensármelo.

Además, una de las grandes sorpresas que no me esperaba (al menos de forma tan rápida) era el anuncio del modo Leyendas. Si recordáis, este debutó originalmente en el más que querido por muchos, Ghost of Tsushima, donde un tiempo después del lanzamiento del videojuego, anunciaron este modo multijugador para alargar aún más, la vida del título de PlayStation. Pues bien, con este mismo tráiler que os comenté hace nada, también anunciaron y sin pensarlo, que Ghost of Yōtei contará con el mismo modo cooperativo.

¿Ghost of Yotei Legends llegará de lanzamiento con el juego?

En esta ocasión, debo deciros que Ghost of Yotei Legends no llegará de lanzamiento con el videojuego. Es decir, nos tocará esperar un tiempo hasta que podamos verlo en acción. Según compartió Sony, su lanzamiento se encuentra previsto para el año 2026, ya que comentaron que irán dando más información al respecto, aunque, por otro lado, no han revelado ni una fecha en concreto, solamente sabemos que se lanzará el próximo año 2026.

¿Qué es Ghost of Yotei Legends?

Legends es un modo multijugador cooperativo ambientado en un entorno fantástico y sobrenatural que contrasta con el mundo terrenal de Ghost of Yōtei. Este interesante modo ofrecerá misiones de historia para dos jugadores y partidas de supervivencia para cuatro jugadores. Esta vez, jugaréis como una de las cuatro clases de personaje e intentaréis derrotar a versiones demoníacas y gigantes de los Seis de Yōtei, además de una variedad de nuevos enemigos que luchan junto a ellos. Por el momento no han revelado nada sobre las diferentes clases, aunque sí nos han dejado imágenes conceptuales de algunos enemigos.

¿Ghost of Yōtei Legends es un modo gratuito?

Sí, Ghost of Yōtei Legends se trata de un modo de juego totalmente gratuito para todos los usuarios que tengan una copia del videojuego. Es decir, necesitar tener el propio Ghost of Yōtei para poder tener acceso a este DLC cooperativo, al igual que pasó con Ghost of Tsushima, donde debías de tener el juego. Aunque mucho ojo, deberás de tener PS Plus si quieres acceder a las funciones online del mismo, de lo contrario no vas a poder.

¿Cómo podría ser su jugabilidad?

A falta de conocer información oficial, que irá llegando conforme se acerque su fecha de lanzamiento, me basaré en lo que ya vimos con el modo Leyendas en Ghost of Tsushima. Cada partida que comencemos nos otorgará un equipo, armas y diferentes mejoras que irán aumentando el poder de nuestra clase elegida. Además, muy seguramente podremos personalizar y mejorar a nuestro personaje, desbloqueando diferentes cosas interesantes, aunque por otro lado contaremos con un total de tres dificultades, siendo fácil, normal y difícil, aunque veremos a ver si nos sorprenden con algo más en este nuevo modo para el juego.

Esto sería todo por el momento, os recuerdo que no tenemos más información al respecto y que tocará esperar, de mientras esto es lo que sabemos y como no, el post se irá actualizando conforme más información oficial tengamos.

Etiquetado en :

Ghost of Yōtei Legends

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo podría llegar el Tráiler 3 de GTA VI: varias fechas encajan, pero hay un día para marcar en rojo

Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?

"Me han desbaneado después de 4.999 días": la insólita historia de un jugador de Call of Duty que recuperó su cuenta casi 14 años después

El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después

PS Plus esconde 3 juegos de Assassin’s Creed muy infravalorados que merecen otra oportunidad si buscas algo diferente

Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.

Adiós a dos posibles remakes de Resident Evil: insider asegura que Capcom no tiene interés en hacerlos

Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave

Fortnite habría encontrado en Spider-Man una fórmula que sigue funcionando, y la próxima colaboración podría estar en camino

Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games

La fecha de lanzamiento de GTA VI no ha desaparecido, pero se ha "escondido" por una razón bastante lógica

Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.

Por 65€ menos: PS Store tumba el precio de este pack con 3 remakes que superan el 82 de media en Metacritic

PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5

Tras saber que GTA VI ya tiene fecha para sus reservas, eso solo puede significar una cosa: Pronto un montón de dudas desaparecerán

La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler

Malas noticias para los fans de PlayStation: PS6 podría retrasarse hasta 2029, según un nuevo informe

La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer

El CEO de PlayStation se planta ante los rumores y refuerza su nueva estrategia con las exclusividades

Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu

La magnitud de los remakes de Final Fantasy VII abarcará mucho más que el juego original, y uno de sus personajes será clave para lograrlo

Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.