Organizar un evento internacional de la talla de la Comic-Con no es moco de pavo, muchas cosas pueden salir mal, lo que puede desatar la ira de los asistentes como ha pasado y hemos visto recientemente:
Un cúmulo de cosas que de bien seguro la organización del evento sabrá solventar de cara a una futura organización del evento en años venideros, pero a la ya larga lista de fallos de la organización, se le suma lo que hemos podido ver en X gracias al usuario @Garceru, publicando un vídeo de @diego_asenjo.
La Comic-Con Málaga tenía un evento preparado para celebrar los 30 años de Toy Story, sin información previa de qué se trataría, lo que hizo despertar la curiosidad de los asistentes, imaginando que verían algo nuevo o inédito sobre las aventuras de Woody.
Nada más lejos de la realidad, los asistentes entraron a la sale de cine y vieron como este evento especial se trataba en realidad de la proyección de la primera película de la saga, por lo que muchos de los presentes, decepcionados, abandonaron la sala. Pero la decepción no acabó ahí, pues durante la proyección de Toy Story, el proyector de cine dejó de funcionar y la organización decidió poner pequeñas pantallas para que los asistentes pudieran completar de ver la película, pero el tamaño de los televisores solo alcanzaba para que lo pudieran ver los de la primera y segunda fila como máximo:
Esta era la primera vez que la Comic-Con salía de EEUU, pero no todo ha sido malo, aquí os dejamos con la charla de Arnold Schwarzenneger, que dio una masterclass de vida, reviviendo momentos que ya son historia para todos nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?
Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario
'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026