Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Existe un tipo de juego que suele ser adictivo por naturaleza (y me encuentro entre los culpables), y que nos suele poner en la piel del gerente de algún restaurante o negocio que debemos hacer crecer desde sus inicios. Rebuscando entre las nuevas ofertas de PlayStation Store hemos encontrado esta maravilla arcade que nos propone precisamente eso con las hamburguesas como protagonistas, y por muy poco dinero (sobre todo si eres miembro del servicio PS Plus).

Por sólo unos céntimos, haz tu hamburguesa

Se trata de Make the Burger, un sencillo pero muy adictivo juego en el que nuestra tarea principal es preparar las hamburguesas que nos piden los clientes, teniendo en cuenta sus ingredientes, memorizando todos los pedidos y tratando de servirlos lo más rápido posible, porque los clientes suelen ser muy exigentes. Poco a poco iremos desbloqueando mejoras, haciendo nuestro puesto de hamburguesas mejor... y quién sabe hasta dónde podremos llegar con nuestras preparaciones.

No es ninguna broma: Make the Burger se encuentra ahora mismo en oferta por tan sólo 0,39 céntimos en PlayStation Store si eres suscriptor activo de PS Plus, o sólo 0,79 euros si no lo eres. Es una oferta temporal que finalizará el próximo 23 de octubre, momento en el que el título volverá a tener su precio habitual. Así que si te apetece tratar de crear tu propio imperio de las hamburguesas, no te lo pienses demasiado para poder aprovechar la ocasión.

Mejorando el barrio

La particularidad de Make the Burger respecto a otros juegos del mismo estilo es que aquí montamos nuestro puesto de hamburguesas caseras en un barrio conflictivo, y serán nuestras carnes las que permitirán que el barrio prospere. Es curioso comprobar cómo los delincuentes se sientan en la misma mesa que los policías, por ejemplo, gracias a nuestro arte creando estos ricos platos. Poco a poco, no sólo mejoraremos nuestro negocio, sino también el barrio.

Make the Burger, obviamente, se va haciendo cada vez más difícil, así que te espera un verdadero reto por delante. ¿Serás capaz de contentar a este barrio con tus ricas hamburguesas? ¿Mejorarás la convivencia en este conflictivo lugar gracias a la comida? Por muy poco dinero tienes la ocasión de comprobarlo; es un juego sencillo pero que cumple con su cometido.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

CONTENIDO RELACIONADO

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas

Todo el mundo está hablando de Hades 2, pero este roguelike que puedes jugar en PS Plus sigue siendo uno de los mejores

Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.

Ya puedes dar tu opinión: PlayStation Store añade reseñas completas de usuarios para todos los jugadores

Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web

Prepárate para celebrar Halloween en Overwatch 2, la Temporada 19 trae recompensas únicas

A partir del 14 de octubre, la nueva temporada añade tres héroes a Stadium, un mapa nuevo y Gadgets de un solo uso que cambian las partidas por completo

De 75 euros a menos de 10 euros: si quieres prepararte para Halloween, este juegazo de terror lo tiene todo

Tanto para jugar sólo como para jugar en compañía, esta oferta temporal para PS5 es imperdible.