La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Haya gustado más o haya gustado menos, 'Alien: Planeta Tierra' ha sido todo un éxito en Hulu y Disney+. La primera serie ambientada en el universo creado por Ridley Scott se ha adentrado en lo nunca visto: en el origen de los xenomorfos en la Tierra. Y parece que la saga seguirá anclada en estos inicios porque el nuevo proyecto en el que está trabajando ya Sigourney Weaver implicaría el regreso de la teniente Ripley. O al menos esos son los deseos de la intérprete.

Sigourney Weaver, encantada con volver a ser Ripley en 'Alien'

Sigourney Weaver acaba de confirmar que no solo está dispuesta a ser Ripley de nuevo en la saga 'Alien': a sus 76 años, ya está leyendo el guion de una nueva película en la que su personaje tendría de nuevo un papel protagonista. Lo ha confesado en la New York Comic Con (vía The Hollywood Reporter), añadiendo que el libreto ha sido escrito por Walter Hill, productor de las tres primeras películas de 'Alien' y guionista de 'Alien 3': "ha escrito 50 páginas sobre dónde estaría Ripley ahora y son muy extraordinarias. No sé si se va a llevar a cabo, pero ya me he reunido con Fox, Disney o quienquiera que sea ahora".

Lo cierto es que Sigourney Ripley habría cambiado de idea gracias al guion porque "les dije que nunca había sentido la necesidad" de que su personaje volviese a las pantallas: "dejadla descansar, dejadla recuperarse", comentó la intérprete en su momento. Pero le ha gustado tanto el guion que ha comenzado a leer, que no puede esperar a enfundarse de nuevo en la piel de la protagonista: "lo que Walter ha escrito me parece muy realista, ya que refleja muy bien la sociedad que encarcelaría a alguien que ha intentado ayudar a la humanidad. Ella es un problema para ellos, así que la han apartado".

Aunque nunca tomó la decisión de volver a 'Alien', no es la primera vez que comenta públicamente que no le importaría regresar a la saga si es con un proyecto que estuviese a la altura: en 2008 estuvo trabajando junto a Ridley Scott en un spin-off acerca de la historia de Ripley, y en 2015 también colaboró con Neill Blomkamp ('Distrito 9') en otro proyecto que acabó enterrado. Y lo mismo pasó con 'Alien V', que contó con algunos borradores, pero también se descartó. ¿Será este guion de Walter Hill el definitivo para despedir a Ripley por todo lo alto?

teniente ripley en Alien

Otros proyectos de 'Alien' que se encuentran en marcha

De momento sabemos que 'Alien' tiene en marcha seguro una secuela de 'Alien: Romulus' después del éxito que cosechó dicha película el año pasado. Sin embargo, con este nuevo proyecto que se está desarrollando casi en secreto, quién sabe si nos topamos con Ripley más pronto que tarde.

Sobre la temporada 2 de 'Alien: Planeta Tierra' existen algunas dudas más: no se ha confirmado nada más terminar la emisión de la primera temporada y desde entonces hay más silencio que rumores. ¿Y si Disney+ no está tan contenta con su rendimiento como esperábamos?

Etiquetado en :

Alien Sigourney Weaver

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0