Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Hoy han pasado a estar disponibles dentro de PS Plus Extra juegos de la talla de Silent Hill 2 Remake o Yakuza: Like a Dragon, entre otros muchos. Pero también han dejado de estar disponibles otros como Battlefield 1, algo que ha podido fastidiar a muchos usuarios que estén actualmente deseando jugar a Battlefield 6 y todavía no hayan podido hacerse con él.
Si ese es tu caso, aún tienes otra oportunidad, ya que Battlefield V es otro de los juegos que actualmente se encuentra disponible en PS Plus Extra. No obstante, ya se han confirmado los títulos que abandonarán el servicio en el mes de noviembre y, efectivamente, este es uno de los señalados.
Los compañeros del portal Comic Book se han hecho eco de los 7 juegos que abandonarán PS Plus Extra y Premium el próximo mes de noviembre de 2025. Será el día 18 de noviembre cuando todos estos títulos dejarán de estar disponibles gratis para los suscriptores de los niveles Extra y Premium. La lista completa es la siguiente.
Si quieres jugar a algunos de estos títulos antes de que se dejen de estar gratis, la opción más recomendable sin lugar a dudas es Battlefield V. Además de que es un muy buen shooter, aunque tuvo sus críticas, inspirado en la Segunda Guerra Mundial, viene perfecto para aquellos que todavía no hayan podido hacerse con Battlefield 6, que es uno de los juegos más exitosos de todo el presente año tras un lanzamiento que superó por completo las expectativas de los fans del género (y diría que también las de la propia Electronic Arts).
CONTENIDO RELACIONADO
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?