El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dentro de pocos meses tendremos una nueva entrega principal en la saga Resident Evil, y su nombre es Requiem. No hace falta que os diga que se trata de la novena parte de esta franquicia que dio comienzo en los años 90 para PS1. Pero sé que muchos fans están aún más expectantes por ver remakes de la franquicia, ya que los de Resident Evil 2 y Resident Evil 4 han funcionado muy bien. Y no faltan rumores sobre posibles remakes de Resident Evil Zero y Resident Evil: Code Veronica.

Desde hace muchos años se está rumoreando que Resident Evil: Code Veronica recibirá un remake. Un movimiento que no sería nada descabellado teniendo en cuenta que es una de las entregas más queridas por los fans, con un 94 en Metacritic, aunque no tuvo tanto éxito comercial como los juegos principales. Se ha rumoreado tanto que parece un secreto a voces, pero ahora ha surgido nueva información que aumenta aún más las esperanzas de los fans.

El remake de Resident Evil: Code Veronica marcha mejor de lo previsto

Han sido los compañeros del portal Comic Book los que se han hecho eco de las declaraciones realizadas por Dusk Golem, que es uno de los insiders más famosos dentro del ámbito survival horror en videojuegos, habiendo realizado múltiples filtraciones que resultaron ser ciertas. Ahora ha mencionado que el remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en el año 2027 y que marcha mejor de lo previsto.

Según comenta, los juegos de Capcom pasan por diferentes revisiones que hacen que su desarrollo se alargue, pero con Code Veronica Remake los desarrolladores están yendo muy bien y que está pasando como con el remake de Resident Evil 4, que apenas tuvieron revisiones porque los desarrolladores acertaron con todo a la primera.

“Aunque no me he sentado a jugar Code Veronica Remake ni nada parecido, por lo que he oído, internamente tienen mucha confianza en él, Los juegos de Resident Evil suelen tardar un poco debido a los periodos de revisión y reelaboración; rara vez terminan antes de lo previsto. Pero Resident Evil 4 terminó antes de lo previsto, incluso a pesar del cambio de desarrolladores a mitad de camino, porque el equipo responsable entendió la tarea y la explotó a la perfección; la mayoría de las secciones de Resident Evil 4 se perfeccionaron en un solo intento en lugar del proceso de revisión habitual. He oído que Code Veronica ha sido algo parecido: el equipo lo ha estado haciendo genial y mucho antes de lo previsto", asegura Dusk Golem.

De aquí lo más importante es que Resident Evil: Code Veronica Remake saldría en 2027, por lo que es muy probable que se anuncie a mediados o finales de 2026, quizá en la Opening Night Live 2025 o en The Game Awards 2025, o en algún State of Play. ¿Qué pensáis vosotros?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Clair Obscur: Expedition 33 costó menos de 10 millones y ha vendido más de 5 rompiendo todos los récords

El director dice que la tecnología actual permite hacer estos juegos con equipos reducidos como el de Sandfall con treinta personas

Codex Mortis presume de ser el primer juego creado 100% con IA y ya tiene demo jugable en Steam

El bullet hell de supervivencia necromántico desarrollado por GROLAF no se esconde: desde el tráiler hasta el código es puro algoritmo

GTA VI podría retrasarse a 2027 y esta pista de PlayStation hace que todo tenga mucho sentido

Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans

Beastro estrena demo gratis en Steam antes de su lanzamiento en PS5 para 2026

Timberline Studio anunció en Day of the Devs que el juego llegará a PlayStation 5 el próximo año junto con Xbox Series y PC

10 años después de su lanzamiento, The Witcher 3 recibirá un tercer DLC, de acuerdo a un insider

Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino

¿Cuándo podrás jugar a los juegos de PS Plus Extra y Premium de diciembre 2025? Esta es la fecha y hora

La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Assassin's Creed Mirage, que se estaba rumoreando mucho

Esta es la friolera cantidad que cobra Geoff Keighley por mostrar un tráiler en The Game Awards

Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado

Se filtra Tomb Raider Legacy of Atlantis con portada e imágenes justo antes de su anuncio en TGA esta noche

Una filtración revela que será una reimaginación del primer Tomb Raider con una "nueva" Lara Croft

Se filtra el listado de TGA 2025 con Half-Life 3, Bloodborne 2 y Geoff atacado por un jabalí salvaje

El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black

CD Projekt RED tira la casa por la ventana con el quinto aniversario de Cyberpunk 2077 y anuncia multitud de novedades

Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.

World of Tanks arranca las Operaciones Festivas 2026 con Benedict Cumberbatch

Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos