Los suscriptores a Amazon Prime Video nos estamos acostumbrando a semanas completas en las que apenas hay estrenos atractivos. Sin embargo, esta semana, del 3 al 9 de noviembre de 2025, hay al menos 3 novedades que pueden conquistarte, siempre que compres las premisas des que parten.
¿Quieres conocerlo todo acerca de los 3 estrenos de Amazon Prime Video que hay previstos del 3 al 9 de noviembre de 2025? ¡Toma nota!

Lee Jung-jae, protagonista de 'El juego del calamar' y de numerosos k-drama coreanos, es ahora también protagonista de esta comedia romántica en la que comparte pantalla con Ji-Yeon Lim ('El voto de la muerte').
Wi Jeong-sin, una respetada periodista política, se ve obligada a cubrir el mundo del espectáculo. Allí conoce a Lim Hyeon-jun, un actor en decadencia. Entre el caos de los bastidores, los nuevos comienzos y las sorpresas, surge un romance improbable, divertido y lleno de química.

Tyler Perry es uno de los guionistas, directores, productores y actores más exitosos de Estados Unidos. Con un enfoque social, su cine ha calado hondo en la comunidad negra y por eso no deja de triunfar, sobre todo en Netflix con incontables series y películas.
En Amazon Prime Video estrena este drama romántico con tintes navideños, protagonizado por Shannon Thornton, Tosin Morohunfola y Brittany S. Hall.
Varada en Colorado tras una devastadora revelación navideña, una talentosa pero ignorada diseñadora de Nueva York encuentra un amor inesperado que transforma su vida y su trayectoria profesional.
'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros' fue uno de los eventos televisivos más importantes para Amazon Prime Video en 2024 y ahora regresa con una temporada 2 mucho más grande y ambiciosa.
James, presionado por su padre, que quiere que se haga cargo de la empresa familiar, recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universidad es un sueño hecho realidad. Sin embargo, está decepcionada con James después de todo lo que han compartido y lo siente como una traición.
Si crees que estos estrenos son pocos para ti, el 12 de noviembre se estrena la comedia 'Playdate', dos días después la serie 'Malicia' y el 18 de noviembre la temporada 16 de 'La que se avecina'. ¡Casi nada!
CONTENIDO RELACIONADO
La serie ficha al guionista de 'Succession' para la segunda temporada
Aunque 'El señor de las moscas' se estrene en Netflix en Estados Unidos, aquí la podemos ver en Movistar Plus+
'El caso Hartung' se ha convertido en una de esas series de Netflix que arrasó en su momento y de la que no hemos vuelto a saber de ella en casi un lustro. Ahora, 5 años después de su estreno, Netflix estrena la temporada 2 de 'El caso Hartung' sin hacer mucho ruido, con la […]
'Leyendas' es un potente thriller británico basado en hechos reales: esta es la historia
'Leyendas' es la nueva serie británica de Netflix, un thriller basado en hechos reales
'Rooster', la comedia de HBO Max que está arrasando en todo el mundo
'Citadel' vuelve con una segunda temporada sin tener claro su futuro
¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Citadel' en Amazon Prime Video?
El nuevo plan 'Libre' deja el acceso a la plataforma por tan solo 4,99 euros al mes
El conocido futuro Rey de los Piratas de One Piece será uno de los invitados más especiales del evento
Muchos fans esperan conocer el futuro de la serie protagonizada por la Inspectora Elena Blanco
'El fuego de la venganza' hace muchas cosas bien, pero también otras tantas regular