En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los juegos que van a dar con su servicio estrella, PS Plus. Me refiero a los de los niveles Extra y Premium, ya que los del nivel Essential están ya disponibles desde hace casi una semana. Y como suele pasar, la comunidad ya está hablando de cuáles podrían ser los títulos que van a dar con el servicio este mes. Como a menudo aciertan, os cuento en este post cuáles son los más comentados.
Tan sólo basta con echar un vistazo rápido a algunos foros y redes sociales para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. Además, he excluido GTA V, ya que ese está filtrado y prácticamente confirmado.
Este mes el juego más rumoreado de todos ha sido Assassin's Creed Mirage. No es ni de cerca la única vez que este título ha estado entre los más comentados, por lo que la comunidad tiene claro que su ingreso en el servicio es inminente y puede ocurrir de un momento a otro.
Pero también aparecen algunos nombres nuevos que han sorprendido mucho, como es el caso de Octopath Traveler 2, donde muchos usuarios han empezado a decir que la obra de Square Enix llegará a PS Plus. También se repiten otros títulos que ya aparecieron otros meses como Resident Evil Village o el que nunca dejan de rumorear, Atomic Heart, que aparece mes tras mes.
Lo primero que debes tener en cuenta es que los juegos de octubre se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.
Pues esto es todo. ¿Cuál de todos los juegos rumoreados crees que es el que tiene más papeletas de que den con el servicio en noviembre de 2025 para vosotros? Yo, concretamente, tengo especial curiosidad por Octopath Traveler 2 y por Star Wars Outlaws, que nunca he tenido la oportunidad de jugarlos (sí, sé que son juegos muy diferentes), aunque también reconozco que me haría mucha ilusión que regalasen Persona 3 Reload, aunque ya lo haya jugado. ¿Y vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.