Kirby Air Riders ya se encuentra disponible y ahora queda en manos de la gente decidir si ha merecido la pena esperar más de 20 años a que Sakurai pudiera hacer una nueva entrega de la saga. Y es que, aunque sea un juego pensado especialmente para ser disfrutado en multijugador, tiene un modo campaña y decenas de recompensas que podemos desbloquear. Por tanto, ¿cuánto dura el juego exactamente? Os dejo con todos los detalles a continuación.
Si nos fijamos únicamente en el modo Escapada de Kirby Air Riders, el cual se conforma como la aventura pensada para un jugador, podremos establecer una duración concreta para el juego. En este mismo sentido, la duración aproximada de esta vertiente quedaría de la siguiente manera:
En este mismo sentido, hay que aclarar que el modo Escapada de Kirby Ar Riders es realmente corto, dado que se dividi en 9 fases diferentes (separadas por las cinemáticas que nos contarán la historia) con una duración aproximada de unos 15 minutos cada una y donde tendremos que participar en todo tipo de pruebas.
Ahora bien; lo sorprendente de este modo es que en cada ronda se pueden seguir hasta 3 o 4 caminos diferentes dependiendo de cierta elección que hagas a mitad de la misma, lo que hace que lleve muchas más horas ver todo el contenido que ofrece este modo y, sobre todo, sacar los objetos desbloqueables que ofrece. Haciendo, por tanto, que tengas que invertir unas 20 horas aproximadamente para conseguirlo todo.
Ahora bien; a partir de este punto, hay que recalcar que la duración global del juego es prácticamente infinita, dado que Kirby Air Riders es un título pensado también para ser disfrutado en compañía y sus distintos modos se establecen para que puedas echar partidas rápidas siempre que te apetezca.
Por otro lado y en caso de que os estéis preguntando el juego, he de decir que me sorprendió bastante al analizarlo después de haber jugado un buen puñado de horas. Eso sí, mi consejo es que no esperéis un juego de carreras al uso, tal y como señalaba en el ya mencionado análisis. Os lo dejo aquí abajo por si queréis echarle un vistazo.
Por otro lado, hay que decir que el juego no ha logrado convencer a todo el mundo, pero supongo que esto se debe a que es un título muy pensado para los fans del personaje y, sobre todo, de la manera en la que Masahiro Sakurai suele hacer las cosas. ¿Habéis probado ya el juego? ¿Qué os está pareciendo en ese caso? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Han salido las primeras reviews del juego y ya se ha hecho una nota media en Metacritic