The Division 3 ya es una realidad… y prometen algo "tan grande como el primer juego"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Division 3 ya es una realidad… y prometen algo "tan grande como el primer juego"

El estudio asegura que esta nueva entrega aspira a ser tan grande como la que lo empezó todo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas pocas horas atrás tuvimos la presentación del New Game+ Showcase, donde si bien tuvimos anuncios interesantes como la llegada de Avowed y Grounded 2 a PS5, no hubo realmente cosas que reventaran internet (aunque eso no quiere decir que no hayamos tenido anuncios interesantes). Sin embargo, esto no solo quedó aquí y como sabéis, Ubisoft era una de las desarrolladoras que se encontraban presentes obviamente para anunciar una de las grandes sorpresas de esa presentación y más tratándose de un videojuego tan querido por un montón de jugadores del mundo.

Seguramente alguna vez has jugado a un videojuego de la saga The Division de Ubisoft, una de sus IP's estrella sin ninguna duda y que cada una de las entregas que hemos tenido (así como sus DLC's) ha aumentado considerablemente más su calidad. Pues si estabas esperando con ansias un nuevo videojuego te traigo buenas noticias, ya que Ubisoft ha confirmado su existencia con unas breves palabras.

The Division 3 ya se encuentra en producción y "será enorme"

Recordemos que el primer juego de The Division este próximo 7 de marzo cumple nada más y nada menos que 10 años desde su lanzamiento (se sigue viendo increíble a día de hoy) y luego tenemos The Division 2, que este cumplirá 7 años desde su estreno mundial. Desde ese entonces, la comunidad ha estado esperando con muchas ganas el saber si un hipotético The Division 3 sería real y si terminaría llegando en algún momento. Pues estáis de suerte, ya que como te comentaba, en la pasada presentación de New Game+ Showcase se ha terminado confirmando la existencia de este videojuego.

Lo primero que sabemos es que The Division 3 actualmente se encuentra en producción y lo más increíble, que apunta a ser un videojuego enorme. Estas fueron las palabras de Julian Gerighty, jefe de la franquicia: "En Massive estamos trabajando muy duro en algo que creo que tendrá un impacto tan grande como The Division 1. Se perfila para ser un monstruo."

Obviamente y como podrás intuir, hablamos de un lanzamiento que para nada será a corto plazo y apunta a que tendremos que esperar unos años hasta que lo veamos en acción en nuestras consolas. De todas formas, esperemos que Ubisoft finalmente consiga volver a enamorar a los jugadores con sus videojuegos, al igual que estuvieron haciendo un montón de años atrás.

A pesar de no contar apenas nada del juego, lo cierto es que se encuentran muy enfocados en el proyecto, lo que obviamente nos puede garantizar que tendremos una calidad similar a los demás juegos. ¿Qué opináis vosotros? Estaré encantado de leeros por los comentarios.

Etiquetado en :

The Division 3 Ubisoft

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Ya es oficial! Ubisoft anuncia Assassin's Creed Black Flag Resynced y no tardaremos mucho en verlo

Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas

Konami aclara la duda más importante de Castlevania Belmont's Curse: ¿es un roguelike o un metroidvania clásico?

El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026

Sólo por ser miembro de PS Plus te lo llevas por 0,99€: la secuela de uno de los juegos indie más míticos de la historia

Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.

Si esperabas Ghost of Yōtei o Saros en PC, tenemos malas noticias

PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable

Ni Grace ni Alyssa: insider revela quién protagonizaría el DLC de Resident Evil Requiem, además de desvelar otro remake en desarrollo

Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible

El fracaso de Highguard tiene explicación: un exdesarrollador detalla los problemas que lo hundieron

Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio

El supuesto nuevo DLC de The Witcher 3 está en camino: conocido insider rompe el silencio y lo confirma

Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”

Twitch responde a las críticas por su Rivals del 8M: votación interna, falta de contexto y una disculpa pública

La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión

El nuevo BioShock 4 volvería a los orígenes: se filtran varios detalles del juego y apuntan hacia System Shock y Dishonored

Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento

Resident Evil Requiem ya es el mejor lanzamiento de la historia de la saga, aunque con una puntualización importante

Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.

Más de 10 estudios han intentado hacer un remake de Bloodborne y FromSoftware les ha dicho que no a todos

Sony es dueña de los derechos de Bloodborne y podría haber seguido adelante sin Miyazaki pero ha decidido respetar sus deseos