Amazon Prime Video ha intentado copiar la fórmula del éxito de 'La que se avecina' con una adaptación portuguesa que ha adquirido para su distribución internacional. Su segunda temporada aterriza esta semana en la plataforma de streaming con nuevos episodios, aunque no será el único lanzamiento.
Si quieres conocerlo todo sobre los 3 estrenos de Amazon Prime Video de la semana (9-15 de febrero), aquí tienes los detalles.
Si la versión española de 'La que se avecina' ya es de dudosa calidad aunque nos divierta mucho, la adaptación portuguesa no es mucho mejor y empeora casi todos los elementos: un humor rancio (y con el que no es fácil encajar en España si no pillas el punto), un apartado técnico pasado de moda y unos personajes que son meras caricaturas de los vecinos de Mirador de Montepinar. Su segunda temporada llega esta semana a Amazon Prime Video con más de lo mismo.
La primera temporada de 'Cross' se estrenó a finales de 2024 con una propuesta muy convencional, pero gratificante. Este thriller psicológico protagonizado por Aldis Hodge y basado en la novela de James Patterson vuelve ahora con una segunda temporada que tiene como objetivo establecerse como uno de los thrillers más potentes de la televisión, con nuevas tramas, personajes que regresan y otros que debutan. Una adaptación muy sólida de la serie literaria superventas que ha revolucionado el género policíaco.

Las películas young adult están de moda: 'Culpa mía' y el resto de la trilogía en España, 'Rojo, blanco y sangre azul' en Amazon Prime Video o la saga 'After', estrenada en 2019, son tan solo algunos ejemplos.
A esta moda se quiere sumar ahora Italia con un drama romántico protagonizado por un trío de adolescentes. En 'Love Me, Love Me' June se muda a Italia para empezar de cero tras la muerte de su hermano. En su nueva escuela de élite, siente atracción por James, un peligroso bully involucrado en peleas clandestinas de MMA, pero empieza a salir con su mejor amigo, Will, el estudiante de honor perfecto. Sin embargo, las apariencias engañan y June pronto descubre que nadie en su escuela es quien parece ser y todos esconden un secreto...
'Love Me, Love Me' es tan solo uno de los 3 estrenos de Amazon Prime Video esta semana, y el resto del mes viene pisando fuerte con la serie '56 días' (18 de febrero), 'El engaño' (25 de febrero) y 'Parecido a un asesinato' (26 de febrero).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?
La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta
'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada
La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo
'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial
'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria
El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.
¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?
'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile
Ya está disponible la temporada 3 de 'La ley de Lidia Poët' en Netflix
Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud