'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos jóvenes de hoy en día hemos crecido con Disney y con Pixar, y es posible que algunos sintamos más cariño hacia las películas de un estudio que a las del otro. En mi caso, me quedo sin dudarlo con Pixar: aventuras que me han emocionado desde pequeño y que me han enseñado valores que todavía hoy intento poner en práctica.

'Hoppers' es lo nuevo de Pixar en cines y ahora que muchos de vosotros vais a las salas de cine en masa para disfrutar de ella, es momento de preguntarse si habrá escena post-créditos o no.

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'?

A diferencia de otras películas animadas de Pixar y de Disney, 'Hoppers' sí tiene escena post-créditos. Además, según han confirmado los primeros afortunados en ver la cinta en cines, no tiene una secuencia, sino dos:

  • La primera escena aparece a mitad de los créditos, después de que aparezcan los nombres del director y del reparto de voces.
  • La segunda secuencia ya se emite al final de todos los créditos.

En este caso, no entraré en spoilers, pero es importante señalar que ninguna de las dos secuencias adelanta una secuela, y es más un complemento o añadido a los 100 minutos de risas y emociones que pasamos con 'Hoppers'. Eso no quiere decir que Pixar no valore en un futuro una segunda parte si funciona tan bien en cines.

'Hoppers', el gran regreso que merecía Pixar al cine

Mabel es una joven que puede transferir su mente a un castor robot con el objetivo de infiltrarse en el reino animal. Acaba haciéndose amiga de un castor regio, el Rey Jorge, y uniendo a los animales para luchar contra los planes de un promotor inmobiliario que amenaza su ecosistema.

pelicula hoppers

Lo nuevo de Pixar se ha estrenado el 6 de marzo sin apenas hacer ruido, pero se ha convertido en una de las últimas grandes sorpresas animadas del estudio. La crítica ha elogiado enormemente la nueva aventura de Disney, describiéndola en algunos medios como "lo mejor de Pixar" (rogerebert.com), además de ser "una comedia hilarante, de chistes por segundo, que tiene sus momentos de dulzura y emoción" (IndieWire).

Después de 'Elio', una pequeña decepción para el estudio responsable de 'Toy Story' o 'Inside Out', 'Hoppers' puede convertirse en el nuevo gran estreno que buscaban irremediablemente sin recurrir a secuelas. Y eso que han estrenado auténticas joyas como 'Soul' (2020), 'Luca' (2021) o 'Elemental' (2023).

Etiquetado en :

Disney Hoppers Pixar

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dónde están Melissa Barrera y Jenna Ortega? 'Scream 7' explica así la ausencia de sus dos protagonistas

Si no estás pendiente de la actualidad en el mundo del cine, es probable que te hayas sorprendido al ver 'Scream 7' y comprobar que Melissa Barrera y Jenna Ortega, las dos estrellas de la quinta y la sexta película de la saga, se hayan quedado fuera del reparto. Aún más con un final en […]

0

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio ya es una de las películas más esperadas: así es su nuevo proyecto

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio: un viaje a Europa que se convierte en una pesadilla

0

'Greenland 3': Qué posibilidades reales hay de expandir el apocalipsis de Gerard Butler

'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'

0