Warner Bros ha mostrado el tráiler final de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” con algunas escenas inéditas respecto al último tráiler mostrado hasta la fecha en el que podemos ver en escena a Eddie Redmayne interpretando al magizoólogo Newt Scamander en una aventura sin igual en Nueva York.
Este spin-off nos va a permitir sumergirnos aún más en el mundo mágico creado por J.K. Rowling, mostrándonos criaturas que hemos podido ver con anterioridad en las producciones del niño mago así como otras completamente nuevas.
La película ha sido dirigida por David Yates, responsable de las cuatro últimas películas de“Harry Potter“, y en su reparto incluye a Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Faith Wood-Blagrove, la película llegará a los cines españoles y norteamericanos el próximo 18 de noviembre y el estudio tiene intención de seguir extendiendo este peculiar universo.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo, podría tener varias novedades de cara al Nintendo Direct del día de hoy
No te pierdas uno de los momentos más especiales del año y ponte bien informado de cara a este especial Nintendo Direct
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
A pocas horas de conocer toda la información oficial de Nintendo Switch 2, sale a la luz una mejora que incluirá el futuro mando Pro de la consola
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola