Colabora
86 Eighty-Six fecha el estreno de su parte 2 con un nuevo tráiler
Fichas
Noticias

86 Eighty-Six fecha el estreno de su parte 2 con un nuevo tráiler

86 Eighty-Six volverá a la carga, tal y como se adelantara, formando parte de la programación de otoño 2021

Publicado:
Actualizado:
1
  • Fecha de estreno: 11/04/2021 | 03/10/2021 (P2)
  • Género: Acción | Drama | Mecha | Ciencia-Ficción | Militar
  • Productora: A-1 Pictures
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Toshimasa Ishii
  • Guionista: Toshiya Ono (historia original de Asato Asato)

"86 Eighty-Six" ha sido uno de los animes que más gratamente me ha sorprendido en 2021, y eso que los primeros tráileres con robots arácnidos en CGI no me dieron toda la confianza del mundo. No obstante, la historia ha logrado engancharme por completo, y es por ello que me alegro de que finalmente la parte 2 del anime tenga una fecha de estreno oficial.

86 Eighty-Six comparte un nuevo tráiler mediante el que confirmar la fecha de estreno de su segunda parte

Seguidamente os dejo con el tráiler que se ha compartido hoy mismo y por el cual se ha confirmado cuándo volverá a la acción este relato de guerra y supervivencia, algo que se dará durante el 2 de octubre de 2021:

He de decir que me ha gustado especialmente ver que, aunque volverán a aparecer con toda lógica los personajes de la primera parte, esta parte 2 de "86 Eighty-Six" dará paso a nuevos rostros que seguramente serán clave en el desenlace de la historia. Al fin y al cabo, el final de la primera parte dejaba a los personajes principales en una posición difícil de expandir sin ampliar horizontes de esta forma.

Por si a alguno le ha quedado duda sí, "86 Eighty-Six" está dentro de mi selección de animes para este otoño de 2021. De hecho, hace tan solo unos días en la sección de anime publicamos un artículo poniendo en conjunto los animes que íbamos a ver cada uno de esta próxima temporada. Podéis encontrarlos todos seguidamente:

Sinopsis de 86 Eighty-Six

"Los "Juggernaut" son drones de combate no tripulados desarrollados por la República de San Magnolia en respuesta a los ataques de los drones autónomos del vecino Imperio de Giad, la "Legión". Pero en realidad lo de que no son tripulados es una farse, pues lo cierto es que los pilotan los 86, aquellos que se consideran menos que humanos y a los que tratan como meras herramientas. Decidido a combatir hasta su fin, Shin, capitán de un escuadrón compuesto por los 86, lucha sin descanso en un campo de batalla en el cual lo único que le aguarda es la muerte."

Etiquetado en :

86 Eighty-Six

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

86 Eighty-Six tendrá un evento presencial en Japón, ¿Se anunciará la Temporada 2 de su anime?

Tan sólo queda un episodio para decirle "hasta luego" a Shin, Lena y compañía

Publicado: 18 MAR 2022 1

86 Eighty-Six: dónde y cuándo ver el episodio 12 de la Parte 2

Este será el último capítulo de la Temporada 1 de este anime, cuya Parte 2 ha tenido una emisión bastante accidentada con varios retrasos

Publicado: 14 MAR 2022 0

Vuelve el anime de 86 Eighty-Six; dónde y cuándo ver el episodio 11 de la Parte 2

Tras una larga espera, esta semana este anime bélico tan querido retoma la emisión de los dos últimos capítulos de su Temporada 1

Publicado: 08 MAR 2022 0

86 Eighty-Six: Los capítulos 22 y 23 ya tienen fecha, pero tardarán mucho en llegar

El final de esta primera temporada de Eighty-Sixy, repleto de problemas de producción, tardará unos meses en verse emitido

Publicado: 23 DIC 2021 2

86 Eighty-Six - Parte 2: horario y dónde ver el episodio 10

Este anime bélico está teniendo una accidentada emisión de su segunda parte, pero esta semana sí que podremos ver un nuevo capítulo

Publicado: 20 DIC 2021 0

86 Eighty-Six verá retrasados los dos capítulos finales de su anime

El calendario de producción ha acabado siendo un completo caos para lo que estaba siendo una de las joyas de 2021

Publicado: 18 DIC 2021 1
Cargando el siguiente artículo...